viernes, 15 de diciembre de 2023

"Daddy", el nuevo single de Tokischa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tokischa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Tokischa. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Candy". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Daddy"! 

   Sin duda, Tokischa es una de las artistas más convincentes y llamativas de la industria musical. Continúa expresando su creatividad y versatilidad en los géneros de rap, trap, dancehall y dembow; esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Daddy", una mezcla de dembow y trap pop, que cuenta con la colaboración de la Aries favorita del Hip-Hop, Sexyy Red. "Daddy" es una canción que nos invita a la pista de baile y ya está disponible en todas las plataformas.

  Sexyy Red ha ganado relevancia y se ha hecho de un nombre propio con éxitos en las listas como "SkeeYee" y "Pound Town". La princesa más candente del barrio trae su narrativa cruda a este tema producido por Yeti Beats y El Guincho (Rosalía, Camila Cabello), encontrándose en perfecta sincronía con las letras contagiosas de Tokischa. ¡El dúo se eleva con toda la fuerza y el poder de sus personalidades y rimas!

  El video, encuentra a Tokischa vestida como un sugar daddy pasado de peso, llevando a Sexyy de compras antes de que esta última renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar la pista de baile.

  La creativa Tokischa ha estado ocupada lanzando los sencillos "Contoy" y "La muerte" con Luisa Sonza. Con el creciente apoyo de críticos y editores por igual, Tokischa está lista para convertirse en una autoridad en el mundo de la música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Daddy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tokischa. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario