lunes, 4 de diciembre de 2023

"Cuesta", el nuevo single de RedMoon

 Hola a todos y bienvenidos una veza más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté single del cantante, "Bby". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cuesta"! 

  "RedMoon" estrena su nuevo single titulado "Cuesta" haciendo referencia a su apellido y agradeciendo a su padre todo lo que ha hecho en esta vida por él.

  Tras finalizar el lanzamiento de su álbum "Barbieturicos" el artista ha decidido realizar una pequeña pausa antes de volver a la carga el próximo año 2024 con el lanzamiento de su segundo álbum titulado "Distintos" no antes sin estrenar esta canción tan personal en honor a su padre y honrando su memoria para poner broche final a este año 2023.

  Gran parte del videoclip ha sido rodado en el municipio de Carcaixent y podemos ver al artista recorriendo de noche las calles del pueblo y cantando en lugares emblemáticos y representativos del municipio como son la fuente del parque Navarro Darás y la Plaza del Ayuntamiento.

  El cantante valenciano conocido por canciones como "barbieturicos y "bby" estaba muy unido a su padre y como ha afirmado en varias entrevistas y en los perfiles de sus diferentes redes sociales: “He perdido al pilar fundamental de mi vida pero este sueño que ambos teníamos juntos lo vamos a conseguir”

  "Lo bueno Cuesta, pero Cuesta es mi legado", así se enorgullece el artista de los valores que le ha inculcado su padre desde temprana edad resaltando los ideales de trabajo, esfuerzo, constancia y siempre luchar por sus sueños.

  Este mismo mes RedMoon asistió como invitado a la alfombra roja de la primera edición de los premios "Valencia Golden Awards" donde actuó durante la gala y tuvo unas palabras para su padre al terminar la actuación. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuesta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, Spotify) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario