miércoles, 6 de diciembre de 2023

"Cristales ensangrentados", el nuevo libro de Víctor Sáenz Barrón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Víctor Sáenz Barrón. Y bueno, ¡comencemos! 

  Procedente del mundo de la pintura y las bellas artes, pasó por la gestión, las artes gráficas, el cómic y la edición. En la actualidad está totalmente centrado en la narrativa literaria. También es autor de "Tecno", "Todo lo que no debí hacer", "El ritmo asesino", "Susurros extraños", "Stellar Life" y "Sueños y pesadillas". Considera que las imágenes son un gran aliado, y las ha combinado con textos en diferentes proyectos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Cristales ensangrentados"! 

  "Cristales ensangrentados" es el nuevo libro de Víctor Sáenz Barrón. Saldrá a la luz el próximo 11 de diciembre, contando con el apoyo de "Ediciones Carena".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un thriller que mezcla suspense y terror sobrenatural con crimen y fantasía urbana. 

  Verónica es una universitaria cuya capacidad de observación la llevará a descubrir que comportarse de forma correcta no tiene por qué resultar fácil, una amiga invisible puede ser más física de lo esperado y los sueños más influyentes en la realidad de lo imaginado. ¿Podrá la magia blanca ser la salvación en esta historia, donde la muerte acecha en cualquier esquina y quienes desean protegerla acaban causando más daño?

  Miguel realiza una labor periodística encubierta, indagando donde nadie espera sucesos relevantes. Tras las vidas corrientes de un barrio poco destacable, varias noticias aisladas parecen indicar la existencia de una organización criminal. Arriesgándose a perder el trabajo, o quizá algo más si sus sospechas son ciertas, lo apostará todo para destramar los hilos del esquivo tejido que suele vestir la crueldad.

  Y luego, aunque pocos lo sepan, está Laia

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Víctor Sáenz Barrón en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario