viernes, 29 de septiembre de 2017

"No Lloraré Por Ti", single de Alba Dreid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de nuevo de una gran artista: ¡Alba Dreid! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Alba Dreid. En aquel post os presenté por primera vez este single, "No Lloraré por Ti". En esta ocasión, vengo para traeros una actualización completa sobre la artista.

  Alba Dreid, antes conocida como Alba Cabello, es un artista sevillana que procede de una familia de artistas andaluces. Desde los 13 años a participado en numerosos programas de televisión: "Se Llama Copla", "Bienvenidos" (Canal Sur) o "Generación de Estrellas" (La Sexta). Además, ha estado componiendo para artistas como Airyn, Malena Gracia o Lucy Paradise.

  Tras dejar su carrera artística por un tiempo, decide retomar su carrera artística, dando un giro drástico a su estilo, cambiando su registro registro y sonido, mezclando música latina con Pop y beats urbanos, dándole un nuevo aire a su propuesta y trayendo nuevos retos y reconocimientos. 


  La carta de presentación de Alba es "No Lloraré Por Ti", un tema escrito por ella misma, y producida por Solfa Méndez y Chus Santana y con la ayuda de "Music Hit Factory". Se trata de una propuesta arriesgada y potente, donde Alba deja clara sus intenciones y nueva realidad. No quiere ser la niña mona de la tele, quiere ser la mujer que ha peleado por sus sueños y no se va a quedar atascada en el pasado.

  Como dice con este single, no va a llorar por el pasado, va a pelear por un presente vibrante y un futuro lleno de satisfacciones.

  Alba se una a la oleada de artistas femeninas que quieren alzar su voz en el terreno de la música urbana, dándole un nuevo aire a este género y demostrando que tiene la garra necesaria para llegar hasta donde sus sueños le indiquen.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Lloraré Por Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Dreid. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!