jueves, 27 de julio de 2017

"No Lloraré Por Ti", el nuevo single de Alba Dreid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Alba Dreid! Y bueno, comencemos. 


  Alba Cabello Andrade, conocida como "Alba Dreid", es una artista sevillana que se dedica a la música desde muy pequeña. A los 13 años quedó semifinalista en el programa "Bienvenidos", además de participar en "Se Llama Copla" y "Generación de Estrellas".

  Esta artista utilizó su nombre real para sus primeros trabajos discográficos, "Alba Cabello", con  el que destacó con el single "Mi Bruja", financiado por "DobleMusic". También ha trabajado con diversos raperos andaluces, como "El Pino" y "Vertony".

  Ahora vuelve con un nuevo nombre, Alba Dreid, y un nuevo tema, "No Lloraré Por Ti". Este es un tema de autoría propia, con la colaboración de Chus Santana y Solfa Méndez. Este nuevo trabajo fusiona multitud de sonidos, como la kizomba y el mambo con una mezcla de pop y género urbano, haciendo una canción actual y atractiva. 


  El tema salió a la luz el pasado 21 de Julio en YouTube, pero, debido a asuntos de la artista, ha privatizado el video; y pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Dreid. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!