Mostrando entradas con la etiqueta Yandel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yandel. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de abril de 2026

Yandel se une al cartel de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  Yandel, una de las leyendas del reggaeton en el dúo "Wisin y Yandel" y precursor de este estilo, a la altura de Don Omar o Daddy Yankee, estará en formato sinfónico el 11 de julio en la Plaza de España de Sevilla, repasando sus grandes éxitos, tanto en su etapa con Wisin como en solitario. 

  Además de esto, el concierto será en la emblemática Plaza de España de Sevilla, brindando una experiencia única y nunca vista hasta la fecha. Yandel, rodeado por varias docenas de músicos, reinterpretará los temas que le llevaron a la nominación a los últimos Latin GRAMMY, como "Yandel 150", "Teléfono" o "Ay Mi Dios" entre otros.

  El espectáculo "Sinfónico" de Yandel es un claro ejemplo de su gran momento: ha logrado agotar todas las entradas en su concierto en el Movistar Arena de Madrid. Este éxito llega tras haber triunfado al otro lado del Atlántico, con presentaciones destacadas en ciudades como Bogotá, Los Ángeles, Las Vegas, Austin, San Diego, Denver o Miami, entre muchas otras.

  El artista atraviesa una etapa especialmente favorable en su carrera. Recientemente formó parte del show especial de J Balvin en Medellín y, hace solo unas semanas, presentó su nuevo sencillo, "Scarface". Este tema marca el inicio de su próximo álbum, "Infinito", un proyecto en el que colaborará por primera vez con Rimas Entertainment, mientras su gira "Sinfónico" continúa expandiéndose a nuevas ciudades.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2026"

  Con las confirmaciones de Aitana (4 y 5 de junio YA SOLD OUT), Marco Carola y Paco Osuna (6 de junio), Viva Suecia (7 de junio), Lola Índigo (11 de junio), Pablo Alborán (12 de junio), Los Delinqüentes (14 de junio), Kany García (17 de junio), Raphael (18 de junio), Charlotte de Witte (20 de junio), La Plazuela y Califato ¾ (21 de junio), Romeo Santos y Prince Royce (25 de junio), Isabel Pantoja & Il Divo (27 de junio), Dani Fernández (28 de junio), Robbie Williams (30 de junio), Lenny Kravitz (1 de julio), Hombres G (3 de julio), Antonio Orozco (4 de julio), Marilyn Manson (6 de julio), Moby (7 de julio), Maroon 5 (9 de julio), Omar Courtz (10 de julio), Mora (12 de julio), Fatboy Slim (14 de julio), Rubén Blades (15 de julio), Jamiroquai (16 de julio), The Prodigy (17 de julio) y Sting (18 de julio); "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" inicia la cuenta atrás para su sexta edición, que volverá a reunir en la Plaza de España a algunas de las voces más influyentes de la música internacional, y a ofrecer experiencias únicas en un entorno excepcional. En los próximos meses, el festival dará a conocer el resto de nombres que completarán un cartel ecléctico, diverso y de primer nivel.

Con cifras récord conseguidas en solamente cinco ediciones, "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" cerraba sus puertas el pasado mes de julio con una V edición repleta de nombres icónicos de la música de todos los tiempos, como Justin Timberlake, Chayanne, Pet Shop Boys, Maná, Residente, Cypress Hill, Megadeth, Madness, Jean-Michel Jarre o Kylie Minogue, entre muchos otros, y presentando unos datos de balance abrumadores, que han hecho que "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" haya conseguido posicionarse como una de las principales citas experienciales y musicales de Europa, reuniendo este 2025 a 277.000 asistentes en la Plaza de España de Sevilla, y con un impacto económico de 230 millones (suma de 155 millones de impacto económico directo sobre la ciudad, y 75 millones de impacto mediático), lo que ha vuelto a situar al Festival como el evento privado de mayor impacto sobre la ciudad de Sevilla, y el tercero tras sus dos fiestas principales: la Feria de Abril y la Semana Santa.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", el Festival experiencial de la Plaza de España de Sevilla, de quien Santalucía es su partner oficial, está organizado por "Green Cow Music" con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

  Os dejo por aquí las redes sociales de la "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" (XFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 25 de noviembre de 2024

Blanca lanza su nuevo single: "Worthy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Blanca! Y bueno, ¡comencemos!

  Blanca es una poderosa vocalista de pop de ascendencia puertorriqueña, nacida en Nueva York y que, a una edad temprana, se mudó a Florida, donde vive actualmente. Ha acumulado 185 millones de reproducciones en su carrera y recibió dos nominaciones a los "Dove Awards" en su 54ª edición, con "New Day" (feat. Jekalyn Carr) en la categoría "Canción Gospel Contemporánea del Año", y "Nubes" con Indiomar, en la categoría "Canción Grabada en Español del Año". 

  Tras una exitosa carrera con "Group 1 Crew", que le otorga un "Dove Award", la también ganadora de los "Premios Redención, Arpa y Tecla", logró que dos de los sencillos de su álbum debut homónimo alcanzaran el número 1 en la radio. Los sencillos fueron "Who I Am" y "Not Backing Down" (feat. Tedashii), siendo este último destacado en ESPN. Shattered, su segundo álbum y un proyecto muy personal, logró tres sencillos consecutivos número 1 en la radio ("Real Love", "What If" y "Remind Me"). "Even At My Worst", de su tercer álbum de estudio, "The Heartbreak And The Healing", marcó su sexto número 1 en la radio. Durante el verano de 2023, Blanca se presentó en el 21º Viaje Anual "¡Vamos a Disney World!" de la "Fundación Kurt Warner", junto con "Make-A-Wish" y "Dream Factory Families". "The Heartbreak And The Healing" (Deluxe Edition) de Blanca está disponible ahora.

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Worthy"!

  La poderosa artista de Curb Records, Blanca, se une al múltiple ganador de los premios "GRAMMY®" y productor de música latina, Yandel, para una versión en español de "Worthy".

  Después de lanzar oficialmente la canción original en agosto, que rápidamente se convirtió en favorita de los oyentes y generó una enorme emoción en línea, hoy presenta dos versiones del exitoso tema. Ambas versiones, en español y en español e inglés, incluyen la participación especial de Yandel. 

  Esta importante colaboración surge de manera natural. Al escuchar "Worthy", el artista expresó su entusiasmo por el tema y su amor por el estilo musical, mencionando incluso que si alguna vez hiciera una canción de fe, sería algo similar. Tras varias conversaciones, Yandel reafirmó su interés en colaborar y, al poco tiempo, grabó y escribió su propio verso, aportando su toque personal y auténtico. El proyecto marca un hito en su carrera, siendo su primer tema dedicado a Dios.

  El versátil cantante ha acumulado impresionantes cifras de reproducciones, logrando un posicionamiento y reconocimiento mundial. A lo largo de su exitosa carrera, Yandel ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros.

  "La emoción de haber podido hacer esta canción en español se siente, simplemente, como un momento pleno, en el que mis raíces, quién soy y mi crianza se fusionan en esta hermosa historia que Dios está desvelando", comparte Blanca.

  Continuando la celebración de un vibrante y nuevo capítulo musical para la intérprete, y ofreciendo una primera muestra de su próximo álbum, ella y Yandel presentan esta versión multicultural de "Worthy", llena de coloridos ritmos afrobeats y un sabor lleno de energía. La canción está acompañada de un video oficial, dirigido por Fernando Lugo (Daddy Yankee, J Balvin, Drake).

  "He pasado por pérdidas, dolor y sufrimiento en esta vida, pero el gozo del Señor ha sido y siempre será mi fortaleza. Dios es tan digno de todo, y realmente estoy viviendo Su bondad", expresa Blanca sobre el mensaje detrás de su más reciente canción.

  Además de estrenar este sencillo, Blanca se presentó recientemente en Miami ante 200 profesionales de la industria de la música, influencers y medios de comunicación en un brunch enfocado en la fe, previo a los premios "Latin GRAMMY®" de este año. Actualmente, está en el estudio trabajando en su cuarto álbum de larga duración.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Worthy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Blanca. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

miércoles, 24 de abril de 2024

"MANIFESTING 20-05", el nuevo disco de Feid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Feid! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Feid. En aquel post os hablé sobre como alcanzó el #1 en España con "Luna". Ahora lanza su nuevo disco jutno a Yandel: ¡"MANIFESTING 20-05"! 

  El pasado 14 de abril, el artista colombiano multi platino, nominado nueve veces al "Latin GRAMMY", unió sus fuerzas con Yandel, una leyenda del género urbano, para lanzar el álbum  "MANIFESTING 20-05". Juntos, las increíbles voces de las dos super estrellas fusionan perfectamente entre los ritmos del reggaetón del álbum de  cinco sencillos.

  Feid y Yandel también integraron a un talentoso grupo de productores para el proyecto incluyendo a Tainy, Sky Rompiendo, Jowan, Rolo, y The prodigiez. Feid y Yandel hicieron un adelanto de la música en redes sociales la semana pasada que tuvo gran recepción por parte de los fans quienes desde entonces ansiosamente esperan el lanzamiento.

  El álbum es un sueño cumplido para Feid, quien desde niño soñó con hacer historia en el espacio de la música urbana y trabajar con artistas tan reconocidos como Yandel. La sinergia entre Feid y Yandel es tan indiscutible como el éxito que tienen cuando los dos se unen. Feid y Yandel previamente colaboraron en "Yandel 150",  que llegó al lugar #1 en  la lista de Billboard Latin Airplay y #7 en la lista Global de Spotify. Los dos también colaboraron en "XQ Te Pones Asi", que formó parte del álbum, "Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum", de Feid.

  Este álbum llega en un momento muy emocionante para Feid quien se prepara para comenzar su gira mundial este mes. La gira comienza en Sacramento y llevará a Ferxxo a ciudades en todo el mundo incluyendo LATAM donde Feid termina en su país natal, Colombia. Hasta el momento, Ferxxo ha agotado las entradas para sus shows en Bogotá y Medellín y ha abierto una tercera fecha debido a la alta demanda. Ve abajo la ruta completa.

  La semana pasada, Feid reveló su comic FERXXO THE GREEN MAN en en la tienda oficial de MARVEL en Shinjuku, Tokio, donde miles de fans se juntaron para recibir una copia firmada por la super estrella colombiana. Mientras los fans esperaban para conseguir sus cómics firmados, cantaban las canciones de Feid a pesar de que muchos de ellos no hablaban español. La edición limitada del cómic está disponible en el sitio oficial de Feid, FERXXOP.COM. A principios de esa misma semana, Feid aceptó el Premio ASCAP por “Compositor/Artista del Año”.  

  "MANIFESTING 20-05" es el más reciente estreno de Feid desde su álbum de 10 sencillos, "FERXXOCALIPSIS", un álbum sorpresa que incluyó éxitos como "Luna", que ahora está certificado por la RIAA 4 veces platino, debutó en la posición #5 en la lista Top Canciones Globales luego de su estreno y actualmente ocupa la posición #14 en la lista Global de Spotify.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolcip de "Luna". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Feid. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

viernes, 1 de marzo de 2024

"Mamasota", el nuevo single de Manuel Turizo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manuel Turizo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Manuel Turizo. En aquel post os hablé sobre su triunfo en los "Premios Billboard". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mamasota"! 

  En un impresionante despliegue de talento y creatividad, los aclamados artistas Manuel Turizo y Yandel han unido fuerzas para lanzar su más reciente colaboración musical, "Mamasota". La canción, que ya está generando expectativa entre los seguidores de la música urbana, se estrena bajo el prestigioso sello disquero La Industria INC.

  "Mamasota" se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce. Esta pieza promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile y listas de reproducción de los amantes del género.

  Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical. Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de "Mamasota" está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood. En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

  El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.

  Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana. "Mamasota" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mamasota". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Turizo. No olvides seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto! 

jueves, 14 de septiembre de 2023

"Trajecito XS", el nuevo single de Alejo

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Alejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Alejo se ha posicionado como el mayor exponente de "La Nueva" generación de artistas de Puerto Rico, de la mano del sello independiente "Jungl". Alejo ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como "Pantysito", "Un Viaje", "Se Enamoró de un Reggaetonero" y "La Pelikula" ha colaborado con numerosos artistas importantes del género urbano, entre los que incluye Karol G, Feid, Wisin, Jay Wheeler y Nio García, entre otros grandes. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Trajecito XS"!

  La colaboración musical entre Alejo y Yandel cobra vida en forma de "Trajecito XS", un enérgico sencillo que nació bajo el sello disquero "Square Houze", un estudio boutique de la misma marca de "Y Entertainment", que durante los últimos 5 años ha creado numerosos éxitos en el ámbito urbano. En esta ocasión, con la producción a cargo de Huertas & Baezmadeit y la pluma de Fantasma (Joan Manuel Ubiñas), "Trajecito XS" promete convertirse en el “hit” de la temporada.

  Este lanzamiento cobra un matiz particular al encajar perfectamente en el anticipado proyecto "Square Houze". Detrás de este nombre se encuentra el innovador estudio de Yandel, un espacio de confluencia para diversos talentos de la industria (artistas, productores, compositores) bajo el estandarte de Y Entertainment. "Square Houze" ha actuado como un crisol creativo, dando origen a la creación de este sencillo a través de la colaboración entre talentos y artistas invitados, lo cual ha culminado en la concepción del primer volumen de esta apasionante propuesta. 

  El video musical de "Trajecito XS", dirigido por Fernando Lugo y filmado en la vibrante ciudad de Miami, aporta un componente visual que armoniza de manera excepcional con la enérgica esencia del sencillo.

  Sobre esta emocionante colaboración, Alejo expresa: "Este junte, que para mí representa la realización de un sueño, tuvo lugar gracias a los premios Tu Música Urbano este verano. Tuve el honor de participar en un homenaje a varias leyendas del género, y me tocó recrear clásicos de Wisin y Yandel. Fue Yandel quien se acercó a mí, y el momento fue increíble; que una leyenda del género quisiera colaborar conmigo es algo que valoro enormemente. Juntos hemos creado un tema que fusiona de manera magistral nuestros estilos, y espero que lo disfruten".

  "Trajecito XS" no solo refleja la vibrante fusión de los talentos de Alejo y Yandel, sino que también marca el inicio del vanguardista proyecto "Square Houze", una iniciativa que promete “inyectar” frescura y originalidad al panorama musical actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Trajecito XS". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alejo. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!