Mostrando entradas con la etiqueta El Sótano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Sótano. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de junio de 2026

"El sótano", el nuevo libro de Roberto Leal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Roberto Leal. Y bueno, ¡comencemos! 

  Roberto Leal (1979) es un periodista sevillano y uno de los profesionales más populares y queridos de la televisión. Comenzó su andadura como reportero en España Directo y se ha convertido en presentador de programas de éxito como "El Desafío", "El Desafío" u "Operación Triunfo". A lo largo de su carrera ha recibido el premio Ondas, tres Iris de la Academia y una Antena de oro y de plata. Es autor de varios libros de recetas, un libro infantil y otro humorístico. Con "El Sótano" inicia su trayectoria dentro de la novela. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El sótano"!

  "El sótano" el nuevo libro de Roberto Leal. Salió a la luz el pasado 27 de mayo, contando con el apoyo de "Espasa Editorial".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Ten cuidado, te están mirando.

  Tras convertirse en sospechoso de la desaparición de su pareja, Samuel ve cómo su vida se desmorona ante sus ojos: su reputación, su trabajo y sus planes de futuro desaparecen. Años después, unas misteriosas cartas le dejan entrever una vida que creía inalcanzable. Entonces aparece ella.

  Mia. Guapa, elegante y casada. Y lo que empieza como interés se convierte en una obsesión. Desde la oscuridad de un sótano olvidado, sabe cómo acercarse a ella y aunque sus métodos no sean los más convencionales, nada podrá detenerle.

  Pero observar la vida de los demás tiene un precio que no ha calculado...

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Roberto Leal en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 3 de diciembre de 2024

Manola presenta "El Sotáno" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manola! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Manola. En aquel post os presenté su nuevo disco, "El Sótano". Ahora anuncia la presentación de este trabajo. 

  Después de cancelar el concierto de presentación del disco, tras no poder cumplir con los mínimos requisitos técnicos que se necesitaban, llega la oportunidad de ver a Manola en la capital de la mano de Inverfest.

  El 25 de Enero, Manola, llega a la sala Siroco para dar vida a "El Sótano" acompañada de Alex Fernandez, teclados y bajo, Francisco Montaño, programaciones y guitarra y Carlos Pinto a la Batería.

  "La presentacion de "El Sótano" se ha hecho esperar pero estoy convencida de que ha sido por una buena causa. Quiero darle una vida justa a las canciones de este disco y creo que Inverfest es un ciclo idóneo para ello". El directo, presentado por los cuatros integrantes, será una muestra fiel de su último álbum, generando ambientes que lo acompañen, incluidos algunos de sus singles antiguos, así como su última colaboración con Lori Meyers.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Me Extraño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manola. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

miércoles, 11 de septiembre de 2024

"El Sótano", el nuevo disco de Manola

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manola! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Manola. En aquel post os presenté su anterior single, "I´m Not Looking Back". Ahora lanza su nuevo disco: ¡"El Sótano"! 

  El próximo 27 de septiembre verá la luz "El Sótano" el nuevo álbum de Manola. "El Sótano" es un viaje donde los sentimientos van evolucionando, y como en todos los procesos, la aceptación es uno de ellos.

  Antes, el próximo día 12 de septiembre, descubriremos el último anticipo de este trabajo "Hoy por mi",  la última carta de presentación de este disco, una balada que muestra la parte más clásica del disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Me Extraño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manola. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!