miércoles, 23 de enero de 2019

"A Fuego Lento", el debut de Alejandro Mora

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alejandro Mora! Y bueno, ¡comencemos! 


  Alejandro es la joven promesa del flamenco de nuestro país. Tras su fichaje por "Pep's Music Group" y su colaboración en "Tu Juguete" de Borja Rubio (que cuenta con más de 3 millones de visualizaciones) llega su primer single: ¡"A Fuego Lento"!

  Se trata de un tema con toques latinos, que ya suena en las pistas de baile de toda España. Para el single, Alejandro Mora ha contado con la colaboración de 2 artistas consolidados en este género: Borja Rubio y Maki. El videoclip salió a la luz el pasado 4 de Enero, y ya cuenta con más de 400.000 visualizaciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Fuego Lento". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alejandro Mora. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario