domingo, 27 de mayo de 2018

"1.000 Razones", el nuevo disco de Aray

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aray! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Aray. En aquel post os traje toda la información sobre su single "Hola", en el que contó con la colaboración del artista Joel Lirica. Desde entonces, ha estado trabajo en futuros proyectos. 


  Su nuevo proyecto discográfico se llama "1.000 Razones", y salió a la luz el pasado 25 de Mayo tanto en formato físico como digital bajo el sello de "Pep's Music" ("Universal Music"). Este disco cuenta con 10 temas, elaborados por el productor Antonio Ferrara y con la colaboración del productor urbano-latino Camebeats, creando una fusión pegadiza, bailable, sureña y racial. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hola". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Aray en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!