miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Vevo X", el nuevo formato de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado medio mes desde la última vez que os hable sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje toda la información sobre "Bailarina: Una Estrella Abriendo Camino", el primer libro de Jorge Ruiz, cantante del grupo.

  Ahora el grupo exhibe su cara más íntima en 3 vídeos para el nuevo formato "Vevo x", en los que interpretan los temas "A Quien Quiera Escuchar", "Siempre Estaré Ahí" y "Me Pesan Las Alas" (todas incluidas en su reciente disco "Bailarina".

  La sesión fue grabada en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, una construcción de mediados del s.XIX, cuya estructura evoca los interiores de una escuela clásica de baile, lo que la convierte en un escenario que encaja a la perfección con el último disco del  grupo.

  Con una gran acústica y una iluminación personalizada, tintando ligeramente las paredes de rosa y azul, se consiguió crear una atmósfera y un look moderno dentro de un contexto clásico, lo que hace de esta íntima y exclusiva sesión un producto imprescindible para todos sus fans. 


  El triple vídeo convierte a "Maldita Nerea" en el primer artista y grupo español que presenta sus canciones en este nuevo formato original de "Vevo", que participa mediante la creación y producción, de forma íntima y exclusiva, de piezas audiovisuales del nuevo proyecto de grandes artistas, lo que permite generar una conexión especial con sus fans. "Vevo" es la plataforma de vídeos musicales líder a nivel mundial.

  "Bailarina" marcó el regreso de la banda murciana tres años después de la publicación de "Mira Dentro". Se trata de un trabajo caracterizado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor, y es un homenaje al universo femenino.

  Jorge Ruiz también ha estado con una serie de seguidores en las firmas de ejemplares de su libro (Barcelona, Valencia, Murcia, A Coruña...).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí los videos de "A Quien Quiero Escuchar", "Siempre Estaré Ahí" y "Me Pesan Las Alas". ¡No os lo perdáis!


"A Quien Quiera Escuchar"


"Siempre Estaré Ahí"


"Me Pesan Las Alas"

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!