martes, 17 de octubre de 2017

Nueva firma de libros de "La Leyenda De Las Tierras Raras" de "Folagor"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En este nuevo post os traigo la nueva información sobre "La Leyenda De Las Tierras Raras" de "Folagor". Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Folagor". En aquel post os traje una reseña sobre su libro "La Leyenda De Las Tierras Raras". Ahora vengo para traeros las últimas noticias sobre "Folagor".

  El youtuber ha anunciado una nueva fecha de firma. Esta firma se realizará mañana día 18 de Octubre en "El Corte Inglés" Carrer Colón, 27 (46004), Valencia. La firma comenzará a las 18:00h. 


  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube ("Folagor03" "Cosas de Hermanos" y "Gritos de Fola")para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario