martes, 26 de septiembre de 2017

"La Leyenda De Las Tierras"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "La Leyenda De Las Tierras Raras", escrito por el youtuber "Folagor". Y bueno, comencemos. 



  Ya os hablé de este libro a principios de este mes, con toda la información sobre el libro y las primeras fechas de firmas (pincha aquí para verlo). Este libro lo leí a mediados de Septiembre. Esta compuesto por 17 capítulos.

  Durante esta historia conoceremos a Yoel, un adolescente que se encuentra en una casa-escuela desde la muerte de sus padres. Aquí crecía y se formaba para poder entrar en la Academia, centro que formaba a los alumnos para poder explorar el Este. 

  El día del viaje a la Academia, Yoel tiene un problema: su mitad no ha nacido. Debido a esto, no podía viajar. Tras hablar con su profesora y su amigo Taros, que viajará a la Academia, decide realizar una acción muy peligrosa: ¡provocar el nacimiento de su mitad!

  Con esto, tras conseguir que Hax, su mitad, y él sobreviviesen, decide ir al aeropuerto, donde cogerá el avión para viajar hasta la Academia. Allí sufrirá algunos percances hasta poder viajar finalmente. A partir de su llegada, Yoel se enfrentará a diversos problemas y se preparará para viajar al Este, donde terminará descubriendo grandes secretos.

  En toda la historia podemos ver temas como la amistad (de Yoel con su mitad o sus compañeros), la manipulación que se puede hacer de la información, la explotación de recursos y personas o la importancia de cuidar la naturaleza.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "La Leyenda De Las Tierras Raras".
  • Autores: Yoel Ramírez, más conocido como "Folagor".
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 219
  • Editorial: "Ediciones Martínez Roca" (Editorial Planeta).
  • Sinopsis: Al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad justa e igualitaria, experimentan un extraordinario cambio: el nacimiento de su propia mitad, un animal que se convertirá en una especia de tótem y con el que establecerán una relación muy especial. Los elegidos ingresan en la Academia para iniciar un durísimo entrenamiento que los transformará en exploradores. La misión a la que están destinados los conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido hará que Yoel, nuestroy sembrará protagonista, descubra un misterio relacionado con su propio origen en el grupo ciertas dudas acerca de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a quienes son diferentes.
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube ("Folagor03" y "Cosas De Hermanos")para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario