martes, 31 de octubre de 2017

"Gala 1" de "Operación Triunfo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la "Gala 1" de "Operación Triunfo". Y bueno comencemos. 


  Tras la retransmisión de la "Gala 0" el pasado Lunes 23 de Octubre (pincha aquí para toda la información), ha llegado la primera gala del programa. La primera noticia del programa ha sido el nombre del 4º miembro del jurado (que como recordamos será diferente todas las semanas): ¡David Bustamante!

  Luego, se ha explicado el proceso de la gala:

  Tras la actuación de todos los miembros, el jurado deberá elegir 4 concursantes como nominados. En la gala se salvarán 2 (uno por la academia y otro por el resto de concursantes que han pasado). Entre los otros 2 nominados, el salvado será elegido por el público durante la semana hasta la próxima gala. 

  A continuación, vimos cómo ha ido la primera semana de los 16 concursantes en la academia. Sus clases con los profes, la vida diaria... (todo esto lo podemos ver por el canal 24h del programa en YouTube, pincha aquí).

  Antes de la actuación de cada uno de los concursantes, hemos podido ver algunos momentos de la primera semana de cada uno de los concursantes en la academia.

  Los primeros concursantes en actuar han sido Mireya y Agoney. El tema que han interpretado ha sido "Runnin'" de Beyoncé ft. Naughty Boy (pincha aquí para verla).

  Les siguieron Cepeda y Aitana. El tema que han cantado ha sido "No Puedo Vivir Sin Tí" de "Los Ronaldos" (pincha aquí para verla).

  Tras estas actuaciones, se presentó a la artista invitada: ¡Becky G! Aquí se ha realizado una pequeña recopilación de su carrera hasta el día de hoy sobre su gran tema "Mayores". 


  Los siguientes en actuar han sido Roi y Ricky. Han sido nombrados como los "imitadores" del programa. El tema que han interpretado ha sido "Tu Enemigo" de Pablo López y Juanes  (pincha aquí para verla).

  Los cuartos concursantes han sido Raoul y Thalía. La canción que han interpretado ha sido "Cake By The Ocean" de "DNCE"  (pincha aquí para verla).

  Les siguieron Nerea y Amaia. El tema que han interpretado ha sido "Las Cuatro Y Diez" de Luis Eduardo Aute (pincha aquí para verla).

  Las sextas en actuar fueron Ana Guerra y Mimi. El tema que cantaron fue "Don't You Worry 'Bout A Thing" de Tory Kelly (pincha aquí para verla).

  Tras esto, pudimos ver como fue la visita de Rosa López en la academia. Tras esto, llegó la actuación de Becky G de su tema "Mayores" (pincha aquí para verla). 

  Los penúltimos concursantes son Juan Antonio y Miriam. El tema que han interpretado ha sido "Corre" de "Jesse & Joy" (pincha aquí para verlo).

  Los últimos en actuar han sido Alfred y Marina. El tema que han interpretado ha sido "Don't Dream It's OVer" de Miley Cyrus (pincha aquí para verlo).

  Tras esta actuación, el jurado se fue a deliberar para decir quienes son los 4 nominados de esta gala. Tras esto, pudimos ver como fue la visita de Macarena García, Bely Basarte y Nika en la academia.  


  A continuación, se vio quien fue el concursante más votado a través de la aplicación del programa, eligiendolo como el más votado y pasando a la final. La concursante más votada fue... ¡Aitana!

  Tras el anuncio, llegó el momento del jurado de anunciar su deliberación. Los concursantes que pasan son:
  • Cepeda.
  • Marina.
  • Raoul.
  • Amaia. 
  • Alfred.
  • Agoney.
  • Miriam.
  • Thalía.
  • Juan Antonio.
  • Mireya.
  • Nerea.


  Los concursantes que no pasan son:
  • Ricky.
  • Roi.
  • Ana Guerra.
  • Mimi.

  Tras esto, llegó el momento de que la academia salvase a uno de los nominados. Antes de hacer su anuncio, vimos una pequeña discrepancia entre los profesores y el jurado. Finalmente, salvaron a... ¡Ana Guerra!

  Por último, llegó el momento de elegir por parte de los concursantes. Así fueron los votantes que recibió cada uno:
  • Roi: Cepeda, Raoul, Amaia, Alfred, Miriam, Thalía, Juan Antonio (7)
  • Ricky: Agoney, Nerea (2)
  • Mimi: Aitana, Marina, Mireya, Ana Guerra (4)

  Tras los votos de los concursantes, sigue en la academia... ¡Roi! Esto lleva a Ricky y Mimi a ser salvados por el público. Para salvar a cada uno debéis hacer:

    - Mimi: Llama al 905 810 001 o un mensaje "SALVAR MIMI" al 27734.


    - Ricky: Llama al 905 810 002 o un mensaje "SALVAR RICKY" al 27734. 

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!