miércoles, 25 de octubre de 2017

"Gala 0" de "Operación Triunfo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre este gran programa: ¡"Operación Triunfo"! Y bueno comencemos. 


  El pasado 23 de Octubre se retransmitió en el canal "TV1" la primera gala del programa. Esta gala recibió el nombre de "Gala 0", con el fin de elegir a los concursantes finales del programa.

  Tras comenzar los castings en Julio de 2017, hemos podido observar a los diversos aspirantes que han decidio entrar en el programa. Tras 3 meses de casting, el pasado Lunes se eligieron a los concursantes definitivos que entran en la academia.

  Para los concursantes que han pasado finalmente, el programa les da unos profesores maravillosos:
  • Mamen Márquez: Directora Vocal.
  • Joan Carles Capdevilla: Repertorio musical y coach vocal.
  • Laura Andrés: Coach vocal.
  • Cristina Burgos y Sheila Ortega: Baile urbano.
  • Ana Amengual:
  • Andrea Vilallonga: Análisis y trabajo en la imagen proyectada.
  Con estos magníficos profesores, se procura sacar todo el partido de cada uno de los concursantes. Además cuentan con Noemí Galera, persona que ya trabajó en todas las anteriores ediciones de este gran programa. 


  Los 16 concursantes que finalmente han entrado en el programa son (la imagen es la más actual que he encontrado):
  El jurado estará formado por 4 personas, 3 de ellas fijas y el 4º rotativo. Cada semana será una persona distinta. El jurado fijo está formado por Manuel Martos, Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive. Además, en el programa cuenta con Roberto Leal como presentador del programa.


De izq. a der.: Manuel Martos, Mónica Naranjo y
Joe Pérez-Orive


Roberto Leal

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!