miércoles, 13 de septiembre de 2017

"Y Luego Ganas Tú"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Y Luego Ganas Tú", escrito por Andrea Compton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez y Manu Carbajo. Y bueno, comencemos. 



  Hace ya unos 4 meses os presenté este libro, donde os traje toda la información sobre el libro y las fechas de firmas que anunció el artista. Este libro lo leí a comienzos de Septiembre. El libro se compone de 5 historias, cada una escrita por uno de los autores.

  En cada historia podemos ver diversos casos sobre bullying que pueden ocurrir a nuestro alrededor y como lo superan los protagonistas.

   Es un gran libro, mostrándonos el daño que se le puede hacer a una persona con nuestros actos, sólo porque muestran alguna diferencia en cuanto a nosotros. Por ello, es importante no dañar a la gente y aceptar a las personas.

  Como ya dije en su día, un 5% de este libro va destinado a "NACE" (Asociación de "No Al Acoso Escolar"). Con esto se pretende ayudar a todo a ayudar a las personas que sufren acoso escolar y buscar métodos de evitarlo.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Y Luego Ganas Tú".
  • Autores: Andra Compton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez y Manu Carbajo.

  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 207
  • Editorial: Nube De Tinta.
  • Sinopsis: Todos conocemos historias de bullying. PRIMERO TE IGNORAN, Porquelo hemos visto. Lo hemos visto. Lo hemos sufrido... o lo hemos provocado. A CONTINUACIÓN SE TÍEN DE TI, Estas son solo cinco de ellas. Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. DESPUÉS TE ATACAN. Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debe´ria sufrir acoso por ser quien es. #YLuegoGanasTú
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a los autores en sus redes sociales: Javier RuescasAndrea Compton, María Herrejón, Manu Carbajo y Jedet Sánchez. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!