miércoles, 17 de mayo de 2017

"Y Luego Ganas Tú", el nuevo libro de Javier Ruescas, Andrea Compton, Manu Carbajo, MAría Herrejón y Jedet Sánchez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión, vengo para hablaros sobre un libro escrito por 5 youtubers españoles.

  Este libro se trata de "Y Luego Ganas Tú", la primera colaboración literaria que realizan Javier Ruescas, Andrea Compton, Manu Carbajo, María Herrejón y Jedet Sánchez, 5 grandes personas con grandes historias que contar. 


  Javier Ruescas es un escritor español del que ya he hablado en diversas ocasiones. Cuenta con numerosas publicaciones, entre las que varias de ellas han sido elegidas como lectura obligatoria en algunos colegios. Sus libros han ido recibiendo un gran éxito, siendo un conocido escritor en España y varios países de Sudamérica. Entre sus publicaciones podemos destacar la "Saga Las Crónicas de Fortuna", "El Viaje del Polizón", la "Saga Electro" o la "Saga Latidos".

  Andrea Compton es una conocida youtuber que se dio a conocer gracias a la antigua aplicación "Vine". En su canal cuenta con más de 400.000 subscriptores. Además de su carrera a través de internet, actualmente colabora en la emisora de radio "Los 40 Principales", en el programa "Radiotubers".

  Manu Carbajo es un youtuber del que ya os hablé hace tiempo, cuando os presenté la "Saga Electro", la cuál realizó con Javier Ruescas. En su canal de YouTube trabaja principalmente el tema cinematográfico: reviews, tops, etc...


  María Herrejón otra conocida youtuber que, al igual que Andrea, comenzó a darse a conocer en "Vine". Aunque decidió comenzar en YouTube hace poco (comenzó a finales del pasado mes de Noviembre de 2016), ya cuenta con más de 200.000 subscriptores. Y, también al igual que Andrea Compton, colabora en la emisora de radio "Los 40 Principales", en el programa "Radiotubers".

  Jedet Sánchez es un youtuber con más de 50.000 subscriptores y con un libro publicado, "Mi Último Regalo". Con su vida, sus acciones y su libro procura mostrar la importancia de la mujer en la sociedad y hacer ver que "ser una mujer" no es algo malo.

  "Y Luego Ganas Tú" se trata de una antología de 5 historias relacionados con una temática que se trabaja mucho actualmente: el bullying. A lo largo del libro podremos ver 5 relatos sobre este tema, dónde mostrarán toda la realidad sobre esto y cómo debemos superarlo. Así muestran su apoyo contra el acoso escolar.


  El libro saldrá a la venta el próximo 8 de Junio. Saldrá de la mano la editorial "Nube De Tinta". El 5% de lo que se recoja será donado a la asociación contra el bullying "NACE" (aquí link a la página).

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a los autores en sus redes sociales: Javier Ruescas (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web), Andrea Compton (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube), María Herrejón (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube), Manu Carbajo (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web) y Jedet Sánchez (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!