lunes, 15 de mayo de 2017

"Hasta Que Salga El Sol", el nuevo libro de Megan Maxwell

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión, vengo para hablaros sobre un libro que viene acompañado de un tema musical.

  Este libro se trata de "Hasta Que Salga El Sol", el próximo libro de la escritora Megan Maxwell. Meghan es una escritora nacida en Nüremberg (Alemania), pero criada en España. Comenzó escribiendo novelas para amigas y familiares, los cuáles la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. Entre sus publicaciones podemos encontrar "Olvidé Olvidarte", "Niyomismalosé" o la saga "Pídeme Lo Que Quieras". Gracias a ello ha conseguido numerosos galardones.


  "Hasta Que Salga Es Sol" es una novela romántica relacionada con los amores de verano, los sueños, las ilusiones y el valor del esfuerzo, contando la historia de Esther y Sofía. Os dejo por aquí algunos datos sobre la novela:

  • Resumen: Esther y Sofía son 2 hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina de Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.
  • Formato: Papel e Ebook.
  • Editorial: Esencia (Grupo Planeta).


  Este libro saldrá a la venta el próximo 30 de Mayo, y será presentado en el centro "Fnac" de Callao, Madrid. Este nombre viene dado por el grupo español "Atacados". Por ello, con la compra del libro podremos recibir un CD con temas inéditos de "Atacados" y Lucía Gil.

  Y esto es todo. A medida que vaya saliendo más información sobre el libro yo os la iré trayendo. Os dejo por aquí el "book trailer" de esta maravillosa historia.


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Megan Maxwell en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario