domingo, 21 de mayo de 2017

"Invencible", el nuevo disco de Ricky Furiati

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Ricky Furiati! Y bueno, ¡comencemos!


  Ricky Furiati es un artista venezolano de 26 años afincado en Canarias, en cuyo estilo podemos ver una mezcla de ritmos latinos, bases bailables y elementos de la música urbana.

  Empezó a escribir sus primeros temas durante su adolescencia; y en 2007 editó su primer single, "Te Marchaste", el cuál lo convirtió en el artista revelación del archipiélago. Además de escribir e interpretar gran parte de sus canciones, también produce muchas de ellas y toca la guitarra y el piano.

  Durante un época, formó parte del grupo "L'Acoustiqué", con el que editó un álbum de estudio. Además, ha colaborado con otros artistas, como Dangelo, otro conocido artista canario de estilo pop.


  A mediado de 2009, Ricky retomó su carrera en solitario, inaugurando el estudio de grabación "RFbox" y lanzó "Hacia El Cielo", un tema que logró un gran éxito en las radios españolas.

  En 2014 sacó su single "Mientras Tú Me Quieras", con el que continuó ganando un poco de popularidad en redes sociales. Al año siguiente, Ricky realizó una gira por toda España.

  En 2016, sacó a la luz "Quédate", con el que ha conseguido más de 150.000 visitas y que presentó en el festival "Coca Cola Music Experience" de 2016. Tras este, llegó "Mi Refugio".

  Ahora, Ricky Furiati llega con su álbum "Invencible", el cuál salió a la venta el pasado 12 de Mayo.


  En este álbum, podemos encontrar 11 temas que nos hablan de historias de la calle, cosas cotidianas que le pasan a todo el mundo, con fusión de todos los ritmos. Ha sido grabado en los estudios "La Sucursal", bajo la producción de Tato Latorre ("Maldita Nerea", Antonio Orozco, "Efecto Pasillo"... ); ha contado con la colaboración de "Efecto Pasillo" y mezclado por Tomi Pérez (Pablo López, "Maldita Nerea", Nena Daconte...).

  El productor Tato Latorre nos cuenta sobre Ricky: "Ricky es un puente de culturas, y esa es la clase para mí como productor, juntar lo de acá de una forma natural y bella. Ricky lo hace".

  En el disco, podemos encontrar su colaboración con "Efecto Pasillo", "Mientras Tú Me Quieras", el cuál cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

  Todos los temas que podemos encontrar en el álbum son:

    1-. Mientras Tú Me Quieras (ft. "Efecto Pasillo")
    2-. Tus Labios
    3-. Quédate
    4-. Mi Refugio
    5-. Fiesta En Tu Corazón
    6-. Para Qué
    7-. Imperfecta
    8-. Antes De Irme
    9-. Oye Negrita
    10-. Invencible
    11-. Mientras Tú Me Quieras

  Puedes conseguir este disco en tiendas especializadas y plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Amazon).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Mientras Tú Me Quieras", en el cuál colabora con "Efecto Pasillo".


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ricky Furiati. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario