miércoles, 10 de mayo de 2017

Primeras firmas de "Chalk Dreams", el primer álbum de Carlos Marco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. Hoy vuelvo para hablaros sobre Carlos Marco. Y bueno, comencemos. 

  Ya ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre Carlos Marco. En aquel post os traje toda la información sobre su primer álbum en solitario, "Chalk Dreams", y su participación en el "PrimaveraPop 2017" de "Los 40 Principales". 


  Desde aquel post, Carlos ha sacado a la luz el audio de su nuevo single "When The Mind Wanders" a  la plataforma de YouTube y el videoclip de "Even Angels", tema que comparte con su amigo y ex-compañero Blas Cantó. 

  Además de todo esto, ayer anunció las primeras fechas de firmas de su "Chalk Dreams". Con esta gira, recorrerá varias ciudades españolas. Las fechas y lugares de las firmas son:
  • Viernes 19 de Mayo: "Carrefour" Gran Vía de Hortaleza, Madrid. Comenzará a las 18:00h.
  • Lunes 22 de Mayo: "Fnac" Av. de la Constitución, Sevilla. Comenzará a las 18:00h.
  • Martes 23 de Mayo: "Carrefour" C.C. Las Glorias, Barcelona. Comenzará a las 18:00h.
  • Miércoles 24 de Mayo: "El Corte Inglés" Nuevo Centro, Valencia. Comenzará a las 18:00h.
  • Jueves 25 de Mayo: "El Corte Inglés" Maissonave, Alicante. Comenzará a las 18:00h.
  • Viernes 26 de Mayo: "El Corte Inglés" C.C. El Tiro, Murcia. Comenzará a las 18:00h.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Even Angels", el single que comparte con uno de sus ex-compañeros de "Auryn": ¡Blas Cantó! No os lo podéis perder.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Marco. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario