martes, 2 de mayo de 2017

"Chalk Dreams", el primer álbum de Carlos Marco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo a hablaros sobre un artista del que ya os he hablado anteriormente: Carlos Marco. Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Carlos Marco. En aquel post, os traje las primeras fechas de su gira de conciertos. En el caso del concierto de Sevilla, ha sido suspendido debido a que no permiten la entrada a menores de 16 años. Desde aquel post, hemos ido viendo como se ha ido desarrollando su carrera.

  Uno de los grandes anuncios fue la fecha de la salida del disco. Carlos anuncio que "Chalk Dreams" saldrá a a venta el próximo 19 de Mayo, tanto en plataformas digitales como tiendas especializadas. En el álbum contará con varias colaboraciones, como una que realizará con su ex-compañero Blas Cantó.


  Desde el pasado 26 de Abril, ya se puede reservar el álbum "Fnac" y "El Corte Inglés". En "Fnac" se podrá enviar el álbum el día de la salida, y llegará firmado.

  El primero de los temas anunciados fue "Sugar", tema del que llevamos disfrutando 2 meses. El próximo single es "When The Mind Wanders". Este tema lo podemos escuchar al realizar el pre-order del álbum en iTunes o en Spotify.


  Los temas los presentará en el "Primavera Pop 2017", realizado por "Los 40 Principales". Estará en los 3 conciertos que se realizarán:

  • 12 de Mayo: Rubí, Barcelona.
  • 13 de Mayo: Madrid.
  • 14 de Mayo: Málaga.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sugar", el primer single de Carlos Marco y que cuanta con casi 300.000 visitas.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Marco. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario