viernes, 24 de febrero de 2017

Gira de conciertos de Carlos Marco.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo a hablaros sobre un artista del que ya os he hablado anteriormente: Carlos Marco. Y bueno, comencemos.

  Ya ha pasado más de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Carlos Marco. En aquel post os traje toda la información sobre como iba su carrera en solitario, como la preparación de su álbum "Chalk Dreams". Desde aquel post, Carlos ha anunciado cuál será su primer single: "Sugar".


  El single ya se puede escuchar y comprar en las plataformas digitales:

  Con motivo de este nuevo álbum, Carlos ha anunciado las primeras fechas de conciertos que realizará con este primer álbum y disco, llamando a esta gira "Sugar Tour". Las 3 primeras fechas anunciadas de esta gira son:
  Estas son las fechas hasta el momento, pero el artista ha anunciado que seguramente no se anuncien más fechas para esta gira.

  Las entradas saldrán a la venta hoy a las 18:00h en los centros físicos, teléfono y página web de "El Corte Inglés". Existen 2 tipos de entradas:


  • Entrada Golden: Inclute "Early Entry" y M&G, donde podrás conocer a Carlos y hacerte fotos con él. Sólo será un 20% del aforo total de cada concierto. El precio de estas entradas es de 35€.
  • Entrada normal: El precio de estas entradas es de 20€.
  Todos los conciertos comenzarán a las 21:00h, por lo que el M&G será sobre las 19:00h y 19:30h. Pueden asistir los menores de edad, aunque la forma de la asistencia variará según la legislación de la comunidad autónoma. 


  En Madrid y Barcelona, los menores de 16 deberán ir acompañados del padre / madre / tutor legal. El padre / madre / tutor legal tendrá que entrar con el menor al concierto; y en el caso de algunas salas hay que rellenar una autorización y firmarla. Aquí os dejo los links de descargar de las autorizaciones: Madrid y Barcelona.

  Las personas con 16 años en adelante, deberán llevar su DNI el día del concierto, ya que se les podrá pedir en cualquier momento. La información para el concierto de Sevilla aún no está disponible, pero en cuanto esté la traeré. Para este concierto también está permitida la entrada a menores de edad. 

  En el caso de que el menor tenga entrada golden, el adulto podrá acompañarle con entrada normal. Sin embargo, el adulto no podrá acceder al M&G ni tener "Early Entry".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser del primer single de Carlos Marco, "Sugar".


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Marco. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!