domingo, 12 de febrero de 2017

Nuevas fechas de la gira de Lérica

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de nuevo de un grupo del que ya os he hablado aquí: "Lérica". Bueno, comencemos.

  Ya han pasado 3 meses desde que os traje mi último post sobre "Lérica". En aquel post os traje toda la información sobre el "Cien Mil Motivos Tour". En esta ocasión os traigo las nuevas fechas de este "Cien Mil Motivos Tour 2017". 


  Desde entonces, Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo han estado participando en diversos programas televisivos. Han participado en el programa "Fenómeno Fan" y la "Gala UNICEF" de Canal Sur, el 7 de Diciembre estuvo en la Gala de Navidad de "Cadena Dial".

  También estuvieron como invitados en el concierto de Carlos Rivera en La Línea de la Concepción (Cádiz). 


  Las nuevas fechas de la gira son:
  • 25 de Marzo: Recinto de Fiestas, Corvera (Asturias).
  • 21 de Abril: Sala Feel Café, San Fernando (Cádiz). Comenzará a las 20:00h.
  • 22 de Abril: Caja Blanca, Málaga. Comenzará a las 20:00h.

  El precio de las entradas es de 12€. La venta de las entradas de los conciertos en Cádiz y Málaga es a través de de "Ticketea" (pincha en la fecha para poder llegar a la página de compra). Los puntos de venta de las entradas para el concierto en Asturias son:
  • C.C. ParqueAstur
  • Laboral de Gijón.
  • Oficina de Turismo de Oviedo.
  • Centro Tomás y Valiente de las Vegas (Corvera).


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el single "Recordando El Beso" de "Lérica".


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lérica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario