sábado, 22 de octubre de 2016

"Cien Mil Motivos Tour" de "Lérica".

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre la banda española "Lérica". Bueno, comencemos. 


  "Lérica" es un grupo formado por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo. Son 3 chicos cuyo destino se vio unido por las redes sociales. Tony conoció a Juan Carlos a los 14 años en un programa de TV, y a partir de ahí comenzó su amistad. Pasado el tiempo, Tony decidió realizar una banda; y, para ello, pensó en Juan Carlos para esta banda.

  En un primer momento, este proyecto se pensó como dúo. Sin embargo, cuando realizaron las primeras maquetas notaron que les faltaba. Entonces, decidieron realizar una entrevista a diversos candidatos, muchos de ellos de la plataforma "YouTube"; y de aquí se decantaron por Rubén Noel.

  "Lérica" nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. El grupo llevó a cabo un concurso, donde sus fans tenían que elegir un adjetivo que más se asemejara a cada componente. Para Rubén fue Leal y amabLE; a Juan Carlos lo nombraron como una persona que lanza sonRIsas y todo un RIsueño; y Tony Mateo como un chico CAriñoso, que entrega el corazón a las personas que le rodean. De todo esto fue como surgió el nombre del grupo. 


  Tras diversas covers y trabajando duramente, "Lérica" sacó su primer álbum de estudio el pasado Abril: "Cien Mil Motivos". Este álbum logró una gran acogida, realizando una gran gira de firmas y con unas grandes ventas. Gracias a su trabajo, este año hemos podido disfrutar de ellos en el 6º festival de "Coca Cola Music Experience".

  De este gran álbum, hemos podido escuchar 2 grandes temas: "Caprichosa", con más de 650.000 vistas, y "Recordando El Beso", que cuenta con más de 350.000 visitas.


"Recordando El Beso"

  Tras todo esto, "Lérica" ha preparado una gran gira. Por el momento sólo han confirmado 2 fechas:
  • 25 de Noviembre: Teatro Quintero, Sevilla. El concierto comenzará a las 20:00h. Ya han colgado el cartel de "¡SOLD OUT!". Contarán con la colaboración de María Parrado.

  • 17 de Diciembre: Sala Galileo Galilei, Madrid. La apertura de las puertas será a las 12:30h; y comenzará a las 13:00h. 

  El precio de las entradas de ambos conciertos es de 15€. No olvides comprarla cuanto antes, porque cada vez quedan menos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su gran tema "Caprichosa" para que sigáis disfrutando de ellos. 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lérica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario