jueves, 7 de septiembre de 2017

"La Negra Historia De Jimmy Mortimer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "La Negra Historia De Jimmy Mortimer", escrito por David Lafuente. Y bueno, comencemos. 



  Hace ya unos 4 meses os presenté este libro, donde os traje toda la información sobre el libro y las fechas de firmas que anunció el artista.

  Este libro lo leí a finales del pasado mes de Agosto. El libro contiene 19 capítulos más un pequeño epílogo.

  Durante la historia concemos a Jimmy Mortimer, un chico de 16 años que acaba de mudarse de Inglaterra a un pueblo de Galicia. En este pueblo conocerá a un perro, llamado Shadow, y a su dueño, el señor Galiz.

  Al día siguiente, Jimmy descubrirá que el señor Galiz ha fallecido. A partir de aquí, conoceremos un mundo invisible a nuestros ojos. 

  En la historia podemos ver diversos temas, como el amor, el mundo de los sueños, la importancia de la confianza en uno mismo y la amistad. También vemos la importancia de conocer el porque nuestros padres hacen las cosas que hacen.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "La Negra Historia De Jimmy Mortimer".
  • Autor: David Lafuente.
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 253
  • Editorial: Montena.
  • Sinopsis: ¿A dónde van los malos pensamientos cuando los tenemos? ¿Cuál es el lugar donde mueren nuestros sueños y se convierten en pesadillas? ¿Quién controla la cantidad de luz y de oscuridad que nos convierte en quienes somos? 
  Y esto es todo. Espero que os guste este post y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario