sábado, 29 de abril de 2017

David Lafuente y su carrera en solitario.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales y, para esta ocasión, literaria. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un gran artista andaluz: ¡David Lafuente! Y bueno, comencemos.


  David Lafuente es un artista granadino de Muchos lo hemos conocido al ser miembro de la boyband "Auryn", la cuál se separó el pasado 2016.

  Durante su época etapa en "Auryn" hemos podido ver como ha ganado diversos premios, como 2 premios "40 Principales", un premio "MTV EMA" a mejor artista europeo o 7 premios "Neox Fan Awards". También ha puesto la BSO a películas como "Rompe Ralph" (2012), "El Club de los Incomprendidos" (2014) o "Atrapa la Bandera" (2015).


  Tras varios meses sin saber nada sobre su trabajo, a mediados del pasado Marzo, David pudo anunciar en que estaba metido todo este tiempo: ¡su primera novela!

  Esta novela se llamará "La Negra Historia de Jimmy Mortimer". Saldrá a la venta el próximo 18 de Mayo en todas las librerías. Trata sobre un joven que ha tenido que mudarse constantemente, impidiéndole tener muchos amigos. Poco a poco descubrirá que las historias que hacen infelices a las personas guardan secretos jamás imaginados.


  Tras más de un mes de un lanzamiento de la noticia del libro, comunicó ayer (28 de Abril) las fechas y lugares de las primeras firmas. Estas son:

  • Jueves 18 de Mayo: "Carrefour" San Blas - Centro Comercial Las Rosas, Madrid. La firma será de 17 a 21h. 
  • Sábado 20 de Mayo: "Carrefour" Granada, Granada. La firma será de 12 a 16h.
  • Sábado 3 de Junio: "Carrefour" Barcelona - Centro Comercial Gran Vía, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 


  El libro ya se puede pedir en "Fnac", "Casa del Libro", "Carrefour" y "El Corte Inglés". Al realizar la pre-venta, recibes un descuento de un 5% (pincha en cada tienda para poder reservar el libro).

  Y estas son todas las fechas e información hasta el momento. Poco a poco, David irá anunciando nuevas fechas de firmas por España. Además de este libro, a principios de Marzo, él anunció que había firmado con "Warner Music España", para el que será su primer disco en solitario. 


  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!