domingo, 27 de agosto de 2017

"Esas Cosas", el primer disco de "Sin Mala Intención"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un grupo español: ¡"Sin Mala Intención"! Y bueno, comencemos.


  "Sin Mala Intención" es un grupo guipuzcoano formado por Gorka L.P. (voz, guitarra acústica, imagen del grupo), Javi Echarri (guitarra), Iker Gutiérrez (guitarra), Igor Barrero (teclados, coros), Maria Soriazu (bajo, coros) y Bjorn Mendizabal (batería).

  El grupo se creó por Gorka que, tras varios años dedicado a la composición de temas y dar conciertos puntuales, decide poner en marcha su proyecto musical "Sin Mala Intención". Con esto, crea un grupo de músicos experimentados y virtuosos.

  Ahora se encuentran con la promoción de su primer disco, "Esas Cosas", que publicaron con la ayuda de "Rock CD Records". Este disco está formado por 10 temas que se enmarcan en el pop-rock. En él, Gorka  nos deleita con textos sentidos y trabajados, que recuerdan lo mejor del rock de autor en castellano; y que las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder.


  Os dejo por aquí todos los temas del disco:

    1-. Ojos De Cristal
    2-. En El Asfalto
    3-. Vuela Conmigo
    4-. Arena Triste
    5-. En Mil Pedazos
    6-. Las Sombras Del Amor
    7-. Flor De Madrid
    8-. Paseo De Francia
    9-. Amigos De La Luna
    10-. Canción Al Desnudo

  "Este disco se explica, sencilla y básicamente, gracias a la famosa crisis de los 30, edad a la que uno, irremediablemente, arranca a hacer inventario de todo lo hecho y lo que queda por hacer, y empieza a comerse el coco con recurrentes e impertinentes preguntas tipo "¿Sigo acomodado en un trabajo estable con buen horario y sueldo más o menos digno, o lo dejo todo por lo que realmente me gusta?". El ahora o nunca, vaya. Si, como dice Gregory Cajina, vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser,¿por qué no intentarlo?", no cuenta Gorka.


  "Pues aquí me veis, ya con 31, con un primer disco bajo el brazo. Con canciones que hablan de mí, de lo vivido, de lo que veo, de lo que sueño. Esas cosas, en definitiva."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuela Conmigo". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sin Mala Intención". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario