jueves, 27 de febrero de 2014

24-25 de Febrero 2014.

Hola a todos. ¿Cómo estáis? Aquí estamos para traeros la últimas noticias.

El día 24 hubo importantes noticias. Comencemos por Pastora Soler. Ella dio un concierto súper conciertazo en Madrid.

En este día no hubo más conciertos, por lo que pasemos a los integrantes de Dreamland. El próximo 5 de Marzo podréis escuchar a los actores de esta maravillosa serie, que comenzará dentro de poco, en Hit FM con Alberto Lezaun.


Otra noticia que encontramos fue sobre mi pueblo, Castilleja de la Cuesta. el próximo jueves 27 de Febrero y viernes 28 de Febrero, Día de Andalucía, el ayuntamiento ha preparado unos conciertos para celebrar este día tan importante para los andaluces. Los conciertos se realizarán en el "Parque el Marqúes. Entre los cantantes podemos destacar a Triana Chaves, Patricia del Río o Grupo Aires Flamencos. Si quieres saber más pincha en el enlace para saber sobre actuaciones y otros programas: http://www.castillejadelacuesta.es/opencms/export/sites/default/webcastilleja/ficheros/dia_andalucia_2014.pdf
           

Ahora vamos a hablar sobre "Valencia 40 Pop". Los nuevos cantantes confirmados para este gran evento son Antonio Orozco y Pablo López. Por lo tanto ve comprando ya tus entradas si deseas verlos en directo.


El maravilloso Dani Martín nos sorprendió presentando su nuevo video, "Emocinal". Es un gran video y hay que disfrutarlo.  https://www.vevo.com/watch/ES1021400055 …

Y la última noticia de este día también está relacionada con la presentación de un nuevo video, pero en este caso el video es sobre Katy Perry. Este video es sobre su último tema, "Dark Horse". 


Ahora pasemos al día 25. La primera noticia que recogimos fue la sorpresa de que podríamos ver a la girlband británica, Little Mix, en el programa americano Late Show el próximo 10 de Marzo.


Otra noticia que nos encontramos fue para los seguidores de Dreamland. Podréis conseguir su primer póster en la revista Top Music Y Cine. Así que no esperéis más y en cuanto salga comprarla.

En este día la banda americana R5 estuvo en Barcelona presentado su CD. Para esta presentación contaron con la presencia de algunos componentes de la emisora de radio Europa FM.


La cantante colombiana Shakira nos informó sobre cuando sería el lanzamiento de su nuevo CD, que será el próximo 25 de Marzo. Mientras tanto nos dio un avance de como será su nuevo CD permitiéndonos escuchar su nuevo tema, "Empire". youtu.be/qYUrKOePLvs


Tony Moronta también nos presentó su nuevo tema, "Mi Mundo". Aquí lo puedes escuchar ya. youtu.be/KyNtWWsdKSs

Ahora hablemos de Pablo Alborán, que se encuentra en tierras suramericanas. El artista dará 2 conciertos en Argentina en el teatro Ópera de Buenos Aires los días 21 y 22 de Marzo. Las entradas las puedes comprar desde esta página: http://ticketek.com.ar/newsite/pablo-alboran … … . Además tendrás la posibilidad de conseguir una entrada para uno de los conciertos participando en el concurso que realiza la emisora argentina La 100 FM.


Otro concurso que hemos encontrado ha sido para poder conocer a la gran estrella Lady Gaga, ir a su concierto en Roseland Ballroom y tener una cena con sus familiares. Si deseas participar regístrate en esta página: http://t.co/aULX1IdLK4


Ya sólo nos quedan 2 noticias sobre este día 25 de Febrero. La penúltima es sobre Xuso Jones. El artista ha decidido presentar su nuevo videoclip, "Megaphone". Lo podrás ver este mismo viernes.


Y la última noticia es sobre Sweet California. Esta maravillosa girlband española ya tiene preparada su nueva gira. Aquí las puedes ver y empezar a ahorrar para comprar tu entrada: facebook.com/mustproducciones … …

Y esto ha sido todo por hoy. Pronto os traeremos nuevas noticias. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario