jueves, 13 de febrero de 2014

13 de Febrero de 2014

Bienvenidos un día más a este precioso mundo. Hoy es un día muy especial para todas las radios: ES EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO!!!!!!!!

Hoy os traigo noticias sobre varias entrevistas y conciertos.

Comencemos por R5,la banda que presentará su nuevo álbum en nuestro país los días 25 de Febrero en Barcelona y el día 26 en Madrid. Pues bien, hoy los integrantes de la banda han regalado entradas VIPs para sus seguidores ingleses durante su tour. Así que si vais a verlos intentad participad y ganarlas. Muy buena suerte.

Ahora hablemos de Vetusta Morla. El 9 de mayo tienen un súper concierto en Barcelona, y no se han podido llevar mayor alegría al ver que... YA NO QUEDA NINGUNA ENTRADA!!!! Enhorabuena a todos aquellos que hayáis conseguido entrada, y a los que no os deseo toda la suerte posible para que vayáis a verlos la próxima vez. Como se dice, lo bueno se hace esperar.


Hoy también es un día de alegría para el espectacular Robbie Williams, el cual cumple hoy 40 años. Así que le deseamos un muy feliz cumpleaños y que le esperan muchos más.


Hoy también hay que anunciar la llegada de un nuevo. En esta ocasión el tema viene de la mano de Andy Rivera, que cuenta con la ayuda de Fernando Mangual. Su nuevo tema lo han bautizado con el nombre de "Espina de Rosa".

Ahora una noticia relacionada con la solidaridad. Antonio Orozco está preparando un concierto con la ayuda de Cadena 100, y todo el dinero que se recaude irá dirigido a Manos Unidas. Pues bien, SE HAN CONSEGUIDO VENDER TODAS LAS ENTRADAS. Con esto se conseguirá ayudar a gran cantidad de personas. Muchas gracias a todos aquellos que las halláis comprado, habeis conseguido ayudar a los más necesitados.

Ahora hablemos de Pastora Soler, la cual ha conseguido Sold Out en gran cantidad de sus conciertos, como el de Madrid, Barcelona y Sevilla. Además ya sabréis que mañana tendrá concierto en Granada. Así que disfruta a tope del espectáculo.

Otro concierto importante es el que Carlos Donoso dará en acústico en la tienda Fnac de Parquesur en Madrid.

Tampoco podemos olvidar a Pablo López, cuyas entradas para el concierto en Málaga el próximo 13 de Abril. Hoy han salido sus entradas a la venta en esta página web: unientradas.es .


Para los alboronistas, durante estos días Pablo Alborán va a tener varias entrevistas por Latinoamérica. Hoy por ejemplo a tenido entrevista en Argentina en Radio TKM. Además el próximo de Febrero tendrá una entrevista en México en Radio Red 1110 AM, con Edgar Estrada.


Ahora hablemos de otros cantantes españoles, Clover Oficial. ¿Sabeís que os tienen preparado para mañana? ¿No? Pues bien, a los que seais de Barcelona tendreis la posibilidad de estar con ellos ya que preparan una quedada en ILLa Activa de l'Ametlla del Vallès.

Ahora un noticia para las CHK-adictas andaluzas. Vais a tener la posibilidad de poder escuchar a CHK en TOP 50 Canal Fiesta este sábado. Por lo tanto a disfrutar de su compañía y su música. A todo esto súmale el concierto que va a dar este sábado en Chiclana (Cádiz). Un sábado completito gracias al arte que tiene.


Siguiente noticia:¡¡¡¡¡ RAUL NADAL YA HA SUBIDO SU NUEVO VIDEO!!!!!! Si deseas verlo dadle click al link y disfruta de él. El video y el tema cuenta con el apoyo de Impacto Urbano. El tema es espectacular y perfecto para montar un fiestón.


Para terminar hablemos de los Carnavales de Cádiz, que cuentan con la presencia de un grandioso cantante andaluz: Abraham Mateo. Por lo tanto ese espectáculo tenemos que verlo, no habrá nada que lo supere.


Bueno, muchas gracias por visitarnos y querer saber las últimas noticias sobre música. Lo último que os pido es que disfruteis hoy de "Tu Cara Me Suena" o "La Voz Kids", los mejores programas actuales de música. Y sobre todo disfrutad de la música, que no hay nada mejor para pasar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario