domingo, 23 de febrero de 2014

22 de Febrero de 2014.

Hola a todos. Aquí estamos para traeros las últimas noticias musicales.

Hoy empezaremos hablando de Del 40 al 1. El número 1 de esta semana se lo ha llevado Lorde, con su tema "Royals". Durante el programa, Tony Aguilar anuncio algunos de los nuevos protagonistas para 40 Valencia Pop. Los últimos en informar y asegurar su participación fueron Nada Que Decir. Los otros cantantes confirmados han sido Pablo López, El Viaje De Elliot y Mario Jefferson.


Por otra parte hay que anunciar que Soraya realizará una actuación el próximo 26 de Febrero en la "Gala de la Reina" de Santa Cruz de Tenerife. Si no eres de la isla y deseas verlo podrás verlo a las 21:30 desde el canal "La Siete".

Para los sevillanos también les traigo información sobre el festival de SevillaLand. El Twitter dedicado al festival ha realizado un concurso, en el que regalan una entrada para poder asistir. Para ello sólo debes utilizar el HT  . Antes de que comience el festival decidirán el ganador, así que twittea todo lo que puedas si quieres ganar la entrada.


Ayer pudimos ver algunas fotos de Lady Gaga durante el rodaje de su nuevo video clip. La grabación la esta realizando en el Castillo Hearst.


Hoy podías ver a Love of Lesbian en el bolo lesbiano.


Otro estreno que podemos ver fue la presentación de un video, realizado por Lucía Gil, Abraham Mateo y Alberto Lezaun. En este video podemos ver como jugaban a Flappy Bird. youtu.be/8UHuGeQxbGc?a

En otra parte del mundo se estaban realizando conciertos, como R5 que estaban en Munich. instagram.com/p/kuk2j7BtfZ/

También queremos destacar el tour de 5 Seconds Of Summer. Y lo que deseamos destacar que han conseguido SOLD OUT para todos sus conciertos para su tour por USA. Los fans que asistán seguro que disfrutarán. Les damos la enhorabuena por este logro y esperamos que sigan así durante su carrera.

Ahora volvamos a España. Ayer Mario Jefferson finalizó al fin la grabación de su nuevo video clip: "Not Over You". Aquí podemos ver el momento en el que acabaron con la grabación en Madrid. instagram.com/p/kulqokQ_jj/

Otra noticia que tenemos de Mario es que lo podremos ver en Aula.


En La 1 de TVE se realizó una gala para elegir una nuevo representante de España en  Eurovisión. La ganadora de la gala y la cual nos representará este año es Ruth Lorenzo. Enhorabuena y esperamos que triunfes.

La última noticia que nos queda por dar es cuál será la siguiente Ciudad 40. Esta semana la ciudad ganadora ha sido Cáceres. Aquí podéis ver cual será la programación de la semana allí.


Y esto ha sido todo por hoy. Esperamos que os haya gustado y que os hayas llevado toda la información que queriais. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario