miércoles, 12 de febrero de 2014

11 de febrero de 2014

HELLO HELLO!!!!! Aquí estoy para traeros nuevas noticias.

Voy a empezar comentándoos los espectáculos de ayer en "Mira Quién Baila". Ayer actuaron Laura Pausini y la espectacular actuación de "Fuego en los Pies", que la podrás ver en este link: http://www.rtve.es/alacarta/videos/mira-quien-baila/mira-quien-baila-grupo-fuego-pies-hace-viajar-corazon-colombia/2389875/

El otro día os informe sobre que Tony Aguilar regalaría entradas de One Direction. Bien, pues esta semana Europa FM regalará M&G para los conciertos en Madrid y Barcelona de The Backstreet Boys.


Para los directioners, ¿sabéis que premios llegan? Seguro que si lo sabéis. Ya llegan los premios ingleses Brits Awards y vuestros ídolos están nominados a "Mejor Vídeo Británico", "Mejor Grupo Británico" y "Mejor Single Británico". Sólo os quedan 8 días, por lo que votad rápido si queréis que ganen. Aquí os dejo el link por si queréis votar o saber más sobre los otros cantantes y grupos nominados: http://www.brits.co.uk/


Otra noticia sobre vuestros chicos británicos es que han añadido un concierto nuevo para el Gillette Stadium de Boston en su gran gira mundial "Where We Are Tour".


Y aquí os traigo un notición para los seguidores de James Arthur: PARA EL 17 DE JULIO TENDRÉIS NUEVO CONCIERTO. Tony Aguilar os ha conseguido traer por tercera vez en este año a este gran artista, el cual estuvo en tierras españolas el pasado fin de semana. El lugar del concierto sera en la sala La Riviera de Madrid. Así que comprad cuando antes si no os lo quereis perder.


Ahora noticia de Los 40 Principales para los seguidores de Dreamland: ya podéis hacer que el single "Everybody Dance", de los componentes de la serie, entre en la lista de los 40 con el hastag #Mivoto40Dreamland .Así que usadlo si quereis que entre ya en la lista y sea número 1. Además hoy Tony ha tenido un encuentro con los protagonistas.


Otra noticia del panorama musical español es la puesta en venta del nuevo disco de Dángelo, "Lo Mejor de Mí". En el enlace que sigue a esta noticia os informa de como podréis conseguir el álbum y poder disfrutar a tope de su música: 


Hoy ha vuelto ha haber espectáculo en el Hard Rock de Madrid. En esta ocasión ha sido Pablo López con la presencia de Los 40 principales.


También hemos conseguido nueva información sobre las entradas para el concierto de Lady Gaga. Si compras entradas en las galas 102, 109, 118, 125, 221 o 202 los precios varían. Según compres las entrada en el lado izquierdo o derecho la entrada te será más o menos barata.


Ahora vamos hasta el ámbito judicial. Una fan ha demandado a Skrillex debido a que que lanzó sobre ella durante un concierto.


Para finalizar el noticiario de hoy informaros sobre The Vamps y las Vampettes. Primero hablemos de la banda. Hoy ha sido su último concierto de en el O2 Arena. Para el concierto han podido contar con la compañía de Taylor Swift.


Y ahora las fans, entre las que destacaremos las sevillanas. Las Vampettes sevillanas han grabado un vídeo dándole las gracias a la banda y deseando que vengan a Andalucía.


Y esto ha sido todo por hoy. Si os ha gustado decírnoslo y decidle a amigos que nos visiten. Gracias a todos y hasta mañana con más y nueva información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario