sábado, 15 de febrero de 2014

Tu Cara Me Suena 13 de Febrero

Hola a todos una vez más. Lo primero que os quiero decir a todos es: ¡FELIZ SAN VALENTÍN! Y lo segundo es que no puedo evitar no hablar sobre el espectáculo de ayer de Tu Cara Me Suena.

Ayer fue una noche estelar con las actuaciones que hubo. Todo empezó con Melody, que hizo de Alesha Dixon y cantó su éxito "The Boy Does Nothing". Tubo problemas al empezar, pero terminó siendo una actuación alucinante y a su altura.


Luego vino Llum Barrera haciendo de Luz Casal cantando "Rufino". Fue una actuación muy divertida y con una canción que los más jóvenes no conocían.


A la gran Llum le siguió el cómico Florentino Fernández. Flo imitó a The Communards, y cantó "Don't Leave Me This way". Fue una imitación muy buena y muy bien realizada, aunque era un poco más alto que el cantante verdadero. Pero tampoco podemos olvidar el beso que le dio a Ángel Llácer.


La siguiente en llegar fue Ángela Carrasco, imitando a Eydie Gorme cantando "Historia de Amor". Además contó con la ayuda de los reales Café Quijano.


Pero al siguiente concursante no le alegró mucho esto, ya que su actuación era sobre ellos. Este concursante el grandioso Santi Rodríguez, cantando "La Lola".


Los siguientes son los súper divertidos Chungitos. En este programa hicieron de Los Manolos cantando "Amigos para Siempre". Fue una actuación muy bien realizada y que no tuvieron muchos fallos. Lo mejor fue el momento de los saltos, que todo el mundo se quedó sorprendido.


A continuación llegó Xuso Jones. Su actuación de Outkast fue sorprendente. Cantó "Hey Ya!". Y lo seguro que ha más de uno le ha dado ideas para los carnavales.


Su continuadora fue la grandiosa Edurne con su espectacular imitación de Beyoncé y su single "Crazy in Love". Actuaciones como estas muy pocas.


Y el último fue el gran Jose Manuel Soto, con su imitación sobre Karina y el tema "Romeo y Julieta". Intentó llevar su voz a notas más agudas, el momento de los globos de Helio fue espectacular.


Tras todas estas grandes actuaciones, llegó Carlos Santos y su actuación de Bono de U2 y cantó "One". Fue una actuación muy acertada y que la disfrutó con todas sus ganas.


Ya todo nos llevó hasta el momento de las votaciones. Los Chunguitos no consiguieron tantos 4 como en otras ocasiones y Edurne consiguió un pleno por parte del jurado. Pero los concursantes lo cambiaron todo, poniendo a Melody en lo más alto de la lista. Melody destinó el dinero que ganó a la organización "Ángeles de Málaga".

Entre los concursantes el reparto ha sido de la siguiente manera:
- Melody hará de Mecano.
- Los Chunguitos harán de Julio Iglesis y El Puma.
- Edurne hará de Leona Lewis.
- Jose Manuel Soto hará de Manuel Carrasco.
- Xuso Jones hará de Los Ronaldos.
- Florentino Fernández hará de La Máscara de Jim Carrey.
- Ángela Carrasco hará de Gloria Estefan.
- Llum Barrera hará de Madonna, la gran Reina del Pop.
- Y por último Santi Rodríguez hará de Javi Cantero.

Y esto fue todo el programa de ayer. La semana que viene será una gran semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario