domingo, 23 de febrero de 2014

15-21 de Febrero de 2014

HELLO!!!! SALUT!!!!! HOLA!!!!!! Lamentamos mucho no haber estado informándoos sobre las últimas noticias musicales pero hemos estado muy ocupados.

Desde la semana pasada las principales noticias que han llegado han sido las siguientes:

Comencemos con que el 15 de Febrero CHK fue a Canal Fiesta, durante el programa de Top 50 Canal Fiesta, junto a José Antonio Dominguez.


En Los 40 Principales, Tony Aguilar regaló entradas para el concierto de One Direction del 10 de Julio en Madrid. Durante los próximos días se pueden conseguir entradas utilizando el Hastag  . Por lo que participad antes de que se agoten si aún no habéis conseguido vuestras entradas.


Al día siguiente podíamos ver a Pablo López en La Bàmbola. Luego Love of Lesbian informó de su próximo concierto en el bolo femenino del 22 de Febrero.


Además en Chile estuvo Big Time Rush, dando un súper concierto. Al día siguiente volaron Argentina.

En la radio andaluza, Canal Fiesta, las andaluzas consiguieron que Crítica y Sáik llegarán al puesto más alto. Les damos la enhorabuena.

Otra noticia que nos llegó ese día fue que CHK preparaba un concierto en Capitolio Hora Joven, Cádiz, para el próximo 15 de Marzo. Si quereis conseguir vuestras entradas contactad con @ElenaAmores .
Ya sabéis, si sois de Cádiz no os lo podéis perder. Otra noticia para las CHK-adictas es que el sábado 22 de Marzo podrán promocionar a su ídolo en Madrid en el kilómetro 0.


Para los sevillanos también les tuve preparada una noticia. Si sois de Sevilla y vivis cerca de Castilleja de la Cuesta podríais haber venido para participar en el concierto que realizaron las bandas de distintas Hermandades de Semana Santa.

El domingo también hubo una noticia por parte de Dreamland. Estuvieron en "Que Tiempo tan Feliz", en el cual hablaron sobre la serie.

Tampoco podemos olvidar el concierto que dio Carlos Donoso en la tienda Fnac de Parquesur.


Viajando por el mundo, llegamos a Chile donde Juanes participó en el Festival de Antofagasta.


Otra cantante de la que conocimos noticia fue de Soraya, la cual participará en la GALA "Encuentros Now"  para el 14 de Marzo en el Auditorio ADDA de Alicante. La entrada es gratuita. Así que si quieres asistir realiza un inscripción en   . No esperes más y reserva tu entrada.


El 17 desgraciadamente no recogí ninguna noticia, así que pasemos al día 18. El 18 Lucía Gil respondió varias preguntas que le hicieron a través de abc.es.

Por otra parte Rasel presentó su nuevo video clip, "Estas To Buena". Para este video clip Rasel cuenta con la ayuda de Henry Mendez.
http://www.youtube.com/watch?v=lWEm5gYyZmQ

Ahora llegamos a 20. El pasado jueves recibimos algunas noticias. Por ejemplo, la revista Super Pop anunció que regalan un póster firmado por Clover Oficial.

Soraya nos anunció que estaba trabajando en un nuevo trabajo, el cual tendremos la posibilidad de poder escucharlo en verano.

Crítica y Sáik realizaron una twitcam a las 18:00. Durante la twitcam los cantantes contestaron varias preguntas de sus seguidoras y seguidores.

La banda Melocos informaron sobre la venta anticipadas para su concierto. Informaron que terminarian el sábado a las 14:00.

Las abrahamers deben de estar súper felices ya que desde ese día ya sólo quedaban 2 días para que empezará su nueva gira.
                                                        

Durante esta semana los algunos programas de la radio Los 40 Principales fueron retransmitidos desde Málaga, por ello debemos tener en cuenta algunos eventos que se realizaron. Algo que deberíamos destacar sería el FAN EVENT que se realizó en El Corte Inglés en la planta joven. Para este evento, el protagonista fue Mario Jefferson.

Luis Fonsi presentó su nuevo single: "Corazon En La Maleta". Si te lo deseas descargar lo puedes hacer desde iTunes: bit.ly/M0Wt1d

Ricky Martin y Pablo Alborán han decidido rodar un nuevo video para el álbum del andaluz. Para realizarlo han decidido viajar hasta la India. Esperemos que consigan un gran trabajo magnífico y espléndido.


El último notición que tenemos en esta ocasión es el que nos ofreció The Vamps. La banda estadounidense nos dio una noticia muy importante: !YA TIENEN PREPARADOS SUS CONCIERTOS PARA ESPAÑA! Por lo tanto las vampettes ya deberían de ir comprando sus entradas para disfrutar de ellos y tenerlos lo más cerca posible.

Y esto es todo por hoy. Mañana os traeré más noticias y más información sobre tus ídolos y cantantes favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario