lunes, 10 de febrero de 2014

10 de febrero de 2014

Hola a todos. Aquí os traigo las ultimas noticias musicales.

Comencemos con el territorio inglés. Al tour de "The X Factor" británico ya solo le queda 5 días. En cuanto terminen cada uno volverá a retomar su carrera, como Sam Bailey, la cuál será la telonera de Beyoncé durante su gira británica.

 

Ahora viajemos hasta América, donde se encuentra la girlband Little Mix, ya que son las teloneras de Demi Lovato durante su tour por EEUU y Canadá.


Ahora viajemos hasta nuestro país. En España hay varias nuevas noticias relacionadas con conciertos, nuevas presentaciones y estrenos. Comencemos con el concierto en tierras catalanas de Lady Gaga. Hoy han salido los precios de sus entradas, que podemos encontrarlas desde 39 y 1005. En este último precio queda incluido ver a la artista desde el escenario y poder hacerte una foto y tomar algo con ella.


Otro espectáculo ha sido el encuentro entre Antonio Orozco y el locutor en Óscar Martínez, de Cadena 100, en el local "Hard Rock" de Madrid.

Ya sabemos que próximamente podremos ver en Cuatro "Dreamland", serie relacionada con la música, el baile y el espectáculo. Pues sus seguidores deben de saber que ya podrán comprar su primer single "Everybody Dance" en iTunes.


Otra noticia es la presentación del nuevo libro de Francisco de Paula, más conocido como "Blue Jeans", cuyo título es "¿Puedo soñar contigo?". Hará su presentación en Madrid en el 40 Café. En esta presentación contará con la presencia de Lucía Gil, Sweet California, Conciencia Urbana y Maria Villalón.

Ahora volvamos a Reino Unido. En este país también tenemos varias noticias. La primera es sobre 5 Seconds Of Summer, banda australiana que ha estado respondiendo a varias preguntas de sus fans a través de programa inglés "4 Music".

También hay que destacar que hoy Kingsland Road ha estado haciendo un gran reparto de regalos entre sus seguidores, como varias camisetas o elementos de su último vídeo.

Ya sólo nos queda informaros de una última y grandiosa noticia: THE VAMPS HA PRESENTADO NUEVA COVER. En esta ocasión, la banda ha realizado una cover sobre el tema "5 Colours in her hair", de la banda, también británica, McFLy.


Y esto ha sido todo por hoy. Si os gusta o no la información que os damos, déjanos un comentario y en que deberíamos mejorar. Toda ayuda es necesaria. Gracias y hasta las próximas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario