Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Zar"! Y bueno, ¡comencemos!
"El Zar" continúa consolidándose como una de las bandas jóvenes más convocantes del rock argentino, expandiendo su alcance tanto en Argentina como en distintos países de Latinoamérica. En un momento de crecimiento constante, la banda presenta "Sigo Esperando", su nuevo lanzamiento de este 2026, luego de "Rojo Rubí".
Tras la salida de Paradiso, su quinto álbum de estudio lanzado en 2025, "El Zar" sigue explorando nuevos caminos musicales sin perder la identidad que la caracteriza. En esta oportunidad, "Sigo Esperando" propone un regreso a las raíces más íntimas y acústicas del proyecto, con una sensibilidad que pone el foco en la canción y la emoción.
Compuesta durante el verano de 2026 en la Patagonia argentina, "Sigo Esperando" fue producida en Buenos Aires por "El Zar" junto a Nicolás Btesh, logrando una sonoridad cálida y cercana que acompaña la profundidad de su mensaje.
Con este lanzamiento, "El Zar" reafirma su presente artístico y continúa construyendo una trayectoria ascendente que los posiciona como una de las propuestas más relevantes de la nueva generación del rock argentino.
Os dejo por aquí el videoclip de "Parte de Mi". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Zar". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.








