martes, 16 de abril de 2024

"No Me Quiera Contar", el nuevo disco de Ángel Higuera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ángel Higuera! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ángel Higuera es un joven cantante, compositor y productor originario de Hermosillo, Sonora; surge de la rama de los corridos tumbados, su propuesta fresca destaca sus habilidades como artista, su voz ronca y la gran habilidad para contar historias. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"No Me Quiera Contar"! 

  Ángel Higuera estrena, el día de hoy, a través de todas las plataformas digitales su producción "No Me Quiera Contar", un material conformado por 15 canciones entre corridos tumbados y del género sierreño;  álbum que hace evidente la destreza del artista como también productor y su habilidad innata para mostrar sus composiciones.

  "No Me Quiera Contar", cuenta con la participación de algunos artistas como Rubén Figueroa, Cristo Valenzuela, Luis Valenzuela, Dani OG y Brandon Reyes y Elvin, cada uno de ellos colaboran a dueto con Ángel Higuera, un claro ejemplo de su evolución como músico, compositor y productor; el álbum también incluye algunas canciones como "La Vibra Que Traigo", "Es La Vida", "En El Peligro (Por Sierra Y Ciudad)" y "Hay Talento", las cuales se lanzaron anticipadamente y fueron bien recibidas por parte de su público. 

  "Me Entretengo", es el nombre del tema que encabeza el lanzamiento de este álbum producido por Ángel Higuera y Erubiel Romero; una canción inédita al ritmo del sierreño fusionado con sonidos de charchetas y tololoche, se hace acompañar de un video musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Entretengo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ángel Higuera. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario