martes, 16 de abril de 2024

"Últimas Noticias", el nuevo single de "Grupo 3 Mandos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Grupo 3 Mandos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Grupo 3 Mandos". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Malandrés". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Últimas Noticias"!  

  Después del buen recibimiento de su electrocorrido "Malandrés", "Grupo 3 Mandos", estrena el tema titulado "Últimas Noticias", canción en la que se hace acompañar del grupo especializado en el género norteño, "El Poder del Norte".

  "Grupo 3 Mandos" presenta el tema "Últimas Noticias", nueva versión de uno los éxitos más importantes de los 90´s, del grupo romántico "Viento y Sol"; en esta canción las voces de "Grupo 3 Mandos" y "El Poder del Norte", le impregnan una gran interpretación a la letra que narra la experiencia de una persona que está perdiendo al amor de su vida.

  "Últimas Noticias", ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y es una melodía dedicada para todos los románticos de corazón; el tema fue producido por Jorge "Chapas" Leal y se hace acompañar por un video oficial grabado en un reconocido estudio de grabación en la ciudad de Monterrey, N.L.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Últimas Noticias". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Grupo 3 Mandos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario