lunes, 21 de mayo de 2018

"You Number One", el nuevo disco de Barei

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Barei! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Barei. En aquel post os presenté su single del momento, "Impulso". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo disco: "You Number One".

  Este disco salió a la luz el pasado 4 de Mayo, donde podemos encontrar mensajes positivos y motivaciones. Su título alude a que todos somos el número 1 en algo y eso nos hace especiales. Además, de nuevos temas, podemos encontrar diferentes sencillos que la cantante publicó el año pasado, entre ellos el himno antibullying, "I Dón't Need To Be You". 

  Los temas que encontramos en este disco son:

    1-. I Don't Need To Be You
    2-. Ready Or Not (ft. Matteo)
    3-. I'm With You
    4-.Gotta Be Today (ft. Heren)
    5-. Loosen Up Get Me Higher
    6-. You Number One
    7-. Not A Drama (ft. Kronno Zomber) 


    8-. Worry, Worry (ft. Porta)
    9-. My Fault
    10-. Warning
    11-. With The Flow
    12-. Bitter Cold
    13-. Hide And Seek (ft. Zeen)

  El primer single que ha presentado la cantante este año ha sido "You Number One", que imita el nombre del disco. Este tema surge, según las palabras de la propia Barei, "ante la necesidad que tenemos todos de ser o sentirnos el número uno en algo o para alguien. La intención esta canción es no poner tanta presión en nuestro cuerpo y nuestra mente, y en todo lo que estamos constantemente queriendo ser y que se sale un poco de lo que realmente somos". La canción ha sido coproducida por Barei y  Rubén Villanueva.

  Por el momento, la artista sólo ha anunciado 2 conciertos. Las fechas y lugares son:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "You Number One". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Barei. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!