viernes, 4 de mayo de 2018

"Miseria", el nuevo single de "Golpe Radikal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo grupo: ¡"Golpe Radikal"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Aunque es en 2011 cuando nace el grupo, la filosofía combativa, satírica y desenfrenada del hardcore/punk vino a través del mundo del skate y de la pandilla que se reunían en la Plaza Mayor de Pobra do Caramiñal.

  Arropados por este espíritu, el grupo nace en el seno de la asociación sin ánimo de lucro "Xente ás leiras" y en un ambiente de inquietud cultural y temática reivindicativa. Años más tarde, vemos con satisfacción como este proyecto va creciendo poco a poco. Sorteando los obstáculos que se van poniendo en nuestro camino y siempre con el buen humor como pieza clave en nuestro arsenal.

  Han tenido la suerte de actuar en diversos festivales, como el "Castelo Rock", el "981 United" o la fiesta de presentacion del "Resurrection fest", entre otros eventos.

  En Septiembre de 2017, salió a la luz su segundo disco, "Sombras". Desde ese momento, la banda galleda no ha parado de avanzar en su camino construido a base de contundencia, constancia y actitud.  


  Ahora llegan con su single "Miseria", videoclip lleno de crudeza que llama a romper las miserias que nos imponen. Además, anuncian nuevas citas con su potente directo, entre los que destaca su actuación en el prestigioso "Resurrection Fest".

  Ahora se encuentran en pleno proceso de su "Gira Sombras", con la que recorrerán diversas ciudades españolas.  Las Próximas fechas son: 
  • 5 de Mayo: "Dúplex", Boiro (A Coruña).
  • 11 de Mayo: "La Tribu", Camargo (Santander).
  • 12 de Mayo: "Omerta", Gijón.
  • 11 de Julio: "Resurrection Fest", Viveiro (Lugo).
  • 31 de Agosto: "Entrebateas", Pobra do Caramiñal (A Coruña).

  Y esto es too. Os dejo por aquí el videoclip de "Miseria". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Golpe Radikal". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!