sábado, 12 de mayo de 2018

Entrevista a Kike Navas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Kike Navas! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado menos de una semana desde que os presenté a Kike Navas. En aquel post os presenté su nuevo single: ¡"Nuestro Sino"!

  Ahora vengo para traeros la entrevista que he tenido la oportunidad de hacerle al artista. Con ello, hemos podido conocerlo un poco más, tanto en su vida personal como en su vida profesional. Y bueno, demos paso a la entrevista.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pqueña entrevista. Te haré preguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carreta.

    Kike Navas (KN): Siempre. Gracias a vosotros por dedicar tiempo a la música, que tanta falta hace; y en concreto a mi trabajo, que siempre es un lujo charlar de mis trocitos de alma.

    TP: ¿Dónde pasaste tu infancia?

    KN: Pues nací en Ceuta, una ciudad maravillosa llena de espiritualidad y buena gente. Pero con 15 años cargué mi maleta llena de música, miedos... pero sobre todo sueños que cumplir. Cogí el barco rumbo a Madrid a empezar el camino.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    KN: Inevitablemente tengo los 80's grabaos en la piel. Creo que no existe relevo generacional de grandes artistas a los que admiro y que tanto me han enseñado. Sin duda, los reyes para mí son Michael Jackson, Fredy Mercury, George Michael, Prince, David Bowie y, como representante español, mi Tino Casal, un renacentista de la cultura de nuestro país no siempre entendido. Como ves, todos parecidos pero con un legado eterno. 



    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    KN: Pues, sinceramente, a estas alturas del partido creo que ya lo he conseguido: vivir de mi pasión. Dedicar mi tiempo a componer, cantar, escribir, presentar, interpretas... Para mí es un lujo hacerlo ininterrumpidamente desde hace casi 20 años. ¡No necesito más!

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    KN: Pues mi mami dice que aprender a cantar antes que hablar casi. Figúrate. No tengo conciencia, pero desde luego cuando vine a Madrid el sueño era claro y el objetivo... hacerlo realidad.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    KN: Pues supongo que cualquier respuesta que te diga sonará tópica, ya que decirle a una madre que cual hijo quieres más... Tengo muchas que me siguen siguen removiendo mucho por dentro y cada una representa un momento especial en mi vida tanto profesional como emocionalmente. Pero como supongo que quieres un título (jajajaja) te diré que "Olvida Las Lágrimas".

    TP: Has participado en diversos programas de televisión. ¿Cómo fue tu experiencia?

    KN: Como presentador de televisión, para mi es un lujo poder comunicar y conectar con el espectador. La tele tiene magia y engancha, pero hay que saber controlar esa dependencia porque luego acabas haciendo cualquier cosa por minutos en pantalla. Por suerte, nunca me sentí así y siempre me lo tomé como un regalo.

    TP: Actualmente estas con la promoción de tu disco "Si Pudiera Volar". ¿Cómo has visto la acogida de este disco?

    KN: Pues estoy feliz. Es más de los esperaba y de lo que merezco. El disco, sobretodo en su formato físico, está vendiéndose bastante y estoy recibiendo un feedback muy bueno del público. Estamos realizando un gran trabajo de equipo tanto mi discográfica (Ace Music) como oficina de management (Land Management); y estamos abriendo mercados que hasta ahora se resistían para mí. Sonando también fuera de España y sobre todo creando el poso que ante todo soy cantautor. 



    TP: El primer single de este disco es "Nuestro Sino". ¿Qué quieres transmitir con este tema?

    KN: Dejo la pregunta retórica de si nuestro destino está escrito desde el principio o si lo escribimos nosotros. Si nuestros actos son libres o están dirigidos sutilmente por aquellos que manejan los hilos de nuestra sociedad. No siento cátedra pero intento que la gente piense.

    TP: ¿Cuándo se te podrá ver con tu próxima gira de conciertos?

    KN: Pues hemos empezado ya y según llegue el verano más conciertos hay. O sea, que muy feliz. Pero vamos, si alguien quiere ponerse en contacto solo tiene que escribir. Jajajaja.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista. ¿A quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    KN: Pues GRACIAS es una palabra que se queda pequeña para mí. Mucha gente ha hecho de mí quien soy. Todos aquellos que me han apoyado incondicionalmente, los fans que asisten a mis conciertos, tanto cuando han sido multitudinarios como para 20 personas, amigos, familia que me soporta, aquellos detractores o gente que no me quiso bien, porque me han hecho más fuerte; y, como no, actualmente a Aitor Valencia por producir este hijo mío con tanto cariño, a mi discográfica, manager y todos los medios que os estáis haciendo eco de "Si Pudiera Volar".

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    KN: Pues además de daros las gracias, me gustaría invitar a todo el público que se una a nuestra familia de redes sociales o aquel que quiera comprar el disco, también se ponga en contacto conmigo por mis redes sociales.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    KN: Gracias a vosotros y no olvidéis coseros unas alas a las espaldas seguro que como yo... podréis volar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestro Sino". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kike Navas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!