martes, 8 de mayo de 2018

"Nuestro Sino", el nuevo single de Kike Navas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un gran artista: ¡Kike Navas! Y bueno, ¡comencemos! 



  Kike Navas, uno de los pocos artistas multidisciplinares reconocidos de nuestro país, vuelve al panorama musical más fuerte que nunca. Ya está en el mercado su tercer disco: "Si Pudiera". Se trata de un álbum a caballo entre el pop y la canción de autor.

  Con este trabajo, Kike regresa a sus orígenes y evoluciona como artista y compositor. Producido por Aitor Valencia saca al cantante de su zona de confort y muestra un artista más social y comprometido. Ha sido grabado con músicos de estudio para la ocasión han cuidado hasta el último detalle en la producción para hacer de su regreso una apuesta firme entre los artistas emergentes.

  Este trabajo discográfico ya podemos encontrarlos en las diversas plataformas digitales y en formato físico, para llegar en esta ocasión a un público más amplio y dejar clara su intención de convertirse en uno de las carreras más sólidas de nuestro pop.

  Ya en las primeras semanas de vida, suenan en distintas emisoras nacionales e internacionales, consiguiendo alcanzar el puesto 23 en la lista de discos más descargados en la categoría de pop. 



  El single de lanzamiento de este disco es "Nuestro Sino", una canción pop rock de corte reivindicativo, compuesta por Kike, y sonando por España y Argentina. El videoclip, dirigido por Stiff Sullivan, es una verdadera declaración de intenciones en cuanto a historia y fuerza se refiere, coincidiendo con la apertura del canal VEVO del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestro Sino". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kike Navas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario