lunes, 11 de diciembre de 2017

Versión en espñol de "Bum Bum Tam Tam", de "Zangel"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Zangel"! Y bueno, comencemos.

  "Zangel" es un artista sevillano que llega con una versión en español del tema "Bum Bum Tam Tam" del artista brasileño MC Fioti.


  Este tema ha conseguido más de 400 millones de visitas y ha conquistado las salas de medio mundo con el estilo funk tan característico del género urbano en Brasil.

  En menos de 1 mes, la versión en español ha sumado casi 20.000 visitas de su cover en YouTube, y casi 10.000 streams en Spotify. No cabe duda, de que el público joven está disfrutando más que nunca de esta nueva versión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bum Bum Tam Tam". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Zangel". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!