domingo, 17 de diciembre de 2017

"Imagínate", el nuevo single de Tony Lozano ft. Martin Sangar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tony Lozano! Y bueno, comencemos. 


  Tony Lozano lleva ya un par de años demostrando porque artistas como Nicky Jam o Daddy Yankee han confiado en él para abrir sus shows en España. Tras trabajar con el ganador del "Billboard Sga White Black" ha vuelto a colaborar con otra de las figuras más importantes de la música urbana de Colombia, Juan Tunix (del sello "Colossal" y reconocido por su trabajo con Dany & Magneto).

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Imagínate"! 


  Para este single, ha contado con la colaboración de Martin Sangar, quien ha colaborado con artistas de la talla de Dasoul; y más recientemente  con los puertorriqueños Angel & Khriz. 

  "Imagínate" es un canción donde lo mejor de España y Latino América se unan y demuestren porque la música urbana se ha consolidado en nuestro país. Para este single, han contado con el apoyo del productor colombiano Juan Tunix.

  Este tema nos sorprende con un sonido dinámico y fresco, un beat contagioso y una leta divertida y picante que harán bailar a sus miles de fans en España y su creciente base de fans en América Latina.  


  Para nadie es un secreto que la música urbana se ha tomado España: las listas de baile, las pistas de baile, los patios de colegios e incluso las fiestas populares. El reggaeton es el motor de celebraciones y festejos por toda la geografía ibérica, y, por ende, ha dejado de ser un género marginal o una moda pasajera para consolidarse como el más rentable y solicitado de las últimas décadas.

  Es por eso, que los nuevos talentos españoles eligen el reggaeton como género principal y construyen sus carreras a partir de estilos que antes parecían destinados solo a músicos nacidos al otro lado del charco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Imagínate". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Tony Lozano. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!