martes, 26 de diciembre de 2017

"Gala Navidad" de "Operación Triunfo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran programa: ¡"Operación Triunfo"! Y bueno, comencemos. 


  Tras la retransmisión de la "Gala 8" el pasado Lunes 18 de Diciembre (pincha aquí para toda la información), ha llegado la "Gala Navidad" del programa, donde hemos podido disfrutar de la participación de los concursantes de "Operación Triunfo 1" y "Operación Triunfo 2017".

  El programa ha comenzado con la primera actuación grupal del programa, cantando "Mi Música Es Tu Voz", canción mítica de "Operación Triunfo 1" (pincha aquí para verla).

  Durante la gala, hemos podido ver como han dado regalos a los concursantes que quedan en el programa. 

  El primer grupo de "Operación Triunfo 1" y "Operación Triunfo 2017" en cantar han sido Gisela, Mimi, Vero y Ana Guerra, que han interpretado el tema "Lady Marmalade" (pincha aquí para ver la actuación). Tras su actuación, Ana Guerra vio un video de sus familiares.

  Les siguieron Naim y Aldred, que cantaron "Adoro (pincha aquí para ver la actuación). Tras la actuación, Alfred vio el video de su parte familia.

  El tercer grupo fue Natalia y Aitana, que interpretaron el tema "Walking On Sunshine" (pincha aquí para ver la actuación). Tras su actuación, Aitana vio el video que su familia le había preparado.

  Los siguiente fueron Álex y Nerea, que cantaron "Vivo Por Ella" (pincha aquí para ver la actuación). Tras su actuación, Nerea vio el video que su familia le había realizado.


  A continuación, llegó la actuación de Alejandro y Raoul, que cantaron "Don't Let The Sun Go Down On Me" (pincha aquí para ver la actuación).

  Los sextos en actuar fueron Manu Tenorio y Cepeda, que interpretaron el tema "Lucía" (pincha aquí para ver la actuación). Tras su actuación, Cepeda vio el video realizado por sus familiares.

  Los siguientes fueron Gisela y Agoney, que cantaron "Somebody Else's Guy" (pincha aquí para ver la actuación). Tras la actuación, Agoney vio el video de su familia.

  Continuaron con el programa la actuación de Javian, Alex, Juan Antonio y Ricky, que interpretaron el tema "Corazón Espinado" (pincha aquí para ver la actuación).

  Las siguientes fueron Nuria Fergó y Mireya, que cantaron "Noches De Bohemia" (pincha aquí para ver la actuación).

  El décimo grupo en actuar fueron Verónica y Roi, que cantaron "I Finally Found Someone" (pincha aquí para ver la actuación). Tras la actuación, Roi vio el video enviado por sus familias.

  Les siguieron Natalia, Geno, Thalía y Marina, que cantaron el tema "Eternal Flame" (pincha aquí para ver la actuación).

  Los penúltimos en actuar fueron Javian y Miriam, que interpretaron el tema "Te Quiero, Te Quiero" (pincha aquí para ver la actuación). Tras la actuación, Miriam vio el video enviado por su familia,

  Las últimas actuar fueron Rosa y Amaia (bautizadas como "Rosa de España" y "Amaia de España"), que interpretaron el tema "Gracias Por La Música" (pincha aquí para ver la actuación). Tras la actuación, Amaia vio el video realizado por su familia.

  La gala cerró con la presentación en directo de "Camina", la canción-lema de esta nueva temporada del programa, interpretada por todos los concursantes de "Operación Triunfo 2017" .


  No olvidéis que para salvar a los nominados de la pasada gala debéis hacer:

    - Cepeda: Llama al 905 810 001 o un mensaje "SALVAR CEPEDA" al 27734.


    - Roi: Llama al 905 810 002 o un mensaje "SALVAR ROI" al 27734. 

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre el programa. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!