jueves, 19 de octubre de 2017

Reedición del disco-libro "Lo Que Llevamos Dentro" de Fran Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Fran Fernández! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Fran Fernández. En aquel post os traje todas las fechas de su gira de concierto. Ahora vengo para traeros las últimas noticias sobre este gran artista.

  El pasado 6 de Octubre, Fran Fernández publicó la reedición de su octavo disco: "Lo Que Llevamos Dentro". Este disco ha sido producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco...) contando con las colaboraciones de Carlos Goñi ("Revólver"), "Funambulista", Fredi Leis, Edgar Oceransky y Miguel Inzunza. Este disco ha visto la luz gracias a "M2 Music Group" y "Sony Music".

  "Lo Que Llevamos Dentro", como ya he dicho antes, es un disco-libro. Acompañan al disco tantos capítulos como canciones, en los que el artista desarrolla una experiencia inmersiva en las canciones, adentrándose en ellas, contando las sensaciones en el estudio, algunas anécdotas con los artistas invitados y reflexiones sobre el amor y la vida. También tiene algunos poemas inéditos. 


  Fran Fernández muestra sus canciones tal y como nacieron, volviendo al origen y haciendo que cada actuación se convirtiera en un concierto único, para un público numeroso y fiel, que crece sin parar desde que, hace 18 años, comenzase una gira de conciertos ininterrumpida hasta hoy y que alcanza su cénit con este disco.

  Este disco está disponible en:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Al Menos Una Vez". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Fran Fernádez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!