sábado, 21 de octubre de 2017

"Meraki", el nuevo disco de Mara Miranda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Mara Miranda! Y bueno, comencemos.


  Mara Miranda es una artista extremeña nacida en Badajoz y que vivió en Don Benito. Ahora la artista llega con su segundo proyecto discográfico, "Meraki", cargado de canciones pop de poderosas guitarras y voz dulce. Para presentar este disco, la artista lo hace en su ciudad natal, Don Benito, hoy 21 de Octubre en el Teatro Principal.

  Con este concierto, se presenta a una artista renovada, con un espectáculo cargado de fuerza y grandes emociones. Estará acompañada de un gran elenco de músicos que la acompañan en el escenario creando la atmósfera  que desprende "Meraki".


  Mara compone 4 temas en este 2º proyecto, otros 4 son del compositor y productor Álvaro Garrido, (que ya participó con 3 temas en su disco anterior, "Rompiendo Moldes") y otro tema que escribieron entre ambos.

  Con todo esto, la artista da un salto interpretativo acompañada de una cuidada producción a cargo de Jose Ángel Mejías y Álvaro Garrido. 

  Tras la buena acogida de su álbum debut "Rompiendo Moldes", llega esta propuesta discográfica más firme y segura, dando un golpe musical dispuesta a llamar la atención y llegar a todos aqueñños que aún no la conocen.


  "Meraki" es un proyecto que define a una nueva artista más global y comercial, viene de la mano del sello discográfico "GAMERecords", encargados de la producción y su lanzamiento. El nombre de este disco viene del griego, y expresa la esencia de uno mismo reflejada en todo lo que hace. Saldrá a la venta a finales de Octubre.

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir a Mara Miranda en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtubepara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario