jueves, 21 de septiembre de 2017

"Mariposas", el nuevo single de Fredi Leis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un gran artista: ¡Fredi Leis! Y bueno, comencemos.


  Fredi Leis es un cantautor español de música pop nacido en Santiago de Compostela en 1987. Su debut en la música fue "Dias Grandes", un EP que vio la luz en Noviembre de 2015 bajo el sello "Sin Anestesia". 

  Ahora llega con el anuncio de "Mariposas", el primer sencillo de su próximo disco, que saldrá a la venta en 2018.

  Este es una bonita canción de medio tiempo, dónde Fredi habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. Con su manera particular de componer y jugando con bellas metáforas y esa voz tan personal, que nos transmite perfectamente sus emociones.  


  Estas nuevas composiciones son de su propia autoría; y ha contado con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo y A&R Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, entre otros).

  Además, ya ha anunciado el primer concierto de su próxima gira. Este concierto será el próximo 20 de Octubre en la Sala Galileo Galilei de Madrid (pincha aquí para comprar tu entrada). 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mariposas": ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Fredi Leis en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario