domingo, 10 de septiembre de 2017

"Invisible", lo nuevo de Malú

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Malú! Y bueno, comencemos. 


  María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, es un cantante e intérprete española nacida en 1982. Con más de 2'5 millones de discos vendidos, cuenta con numerosos reconocimientos como la "Medalla de Andalcía" por "Toda una carrera" concedida en 2015, el "Premio Ondas" a "Mejor Artista del Año" en 2014 y 2 nominaciones a los "Grammy Latinos" en 2011 a "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino".  

  En 2014 se convirtió en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en 4 ocasiones en una misma gira, reuniendo a más de 60.000 personas. Este reconocimiento lo alcanzó gracias al "Tour Sí", que la llevó a Ciudad de México y más de 60 ciudades españolas, con más de 450.000 asistentes que fueron a ver su espectáculo en España.

  Ahora llega con su nuevo trabajo: ¡"Invisible"! 


  Anunció el pasado 3 de Septiembre el nombre de este trabajo en sus redes sociales. Este nuevo single saldrá el 15 de Septiembre en todas las plataformas musicales.

  Este lanzamiento coincide con la vuelta al programa "La Voz", talent show que cuenta con ella desde que empezó; y dónde seguramente presentará su disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cenizas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Malú. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!