jueves, 14 de septiembre de 2017

Concierto de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo para hablaros sobre un gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje toda la información sobre el nuevo single el grupo: ¡"Felicidad"! 

  Tras una gira de más de 50 conciertos que les ha llevado por casi toda la geografía española, Jesús, Arturo, Luis e Iván han anunciado su concierto más especial: "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños". 


  En este concierto se presentará el primer trabajo discográfico del grupo, lanzado el pasado 7 de Julio: "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños". Este disco se ha convertido en un éxito inmediato, entrando directamente al top 6 de ventas nacionales con tan solo una semana en tiendas y plataformas digitales. 

  Su tema "Hasta Que Salga El Sol" se ha convertido en uno de los temas más escuchado en España, sigue sonando en las principales emisoras de radio.

  El evento se celebrará el Viernes 20 de Abril de 2018 en "Mon Live" (Antigua Sala Penélope), Madrid. 


  Arrancará el a las 21:00h, momento en el que "Atacados" subirá al escenario para empezar su esperado concierto. Pero la fiesta habrá empezado antes, a las 19:00h, para las personas que adquieren las entradas con "Meet & Great".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Felicidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario