lunes, 22 de diciembre de 2025

"Fundación Cruzcampo" culmina su 30 aniversario por todo lo alto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias. En esta ocasión vengo para hablaros sobre uno de los proyectos de "Cruzcampo": "Fundación Cruzcampo". Y bueno, ¡comencemos!

  "Fundación Cruzcampo" cierra la celebración de su 30 aniversario con la participación de más de 25.000 visitantes, donde la programación especial, celebrada en "Factoría Cruzcampo", ha permitido acercar a la ciudadanía el propósito que guía su labor desde 1995: unir cultura cervecera, gastronomía y oportunidades reales para jóvenes en formación. 

   Durante el acto, el equipo de Fundación se ha puesto al servicio del público asistente “tirando cañas”, un acto simbólico de agradecimiento a Andalucía, al que también se ha sumado Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

  Un aniversario que moviliza a la ciudad

  La agenda especial del 30 aniversario, con más de 600 propuestas, ha llenado de actividad Factoría Cruzcampo con catas guiadas, talleres y actividades participativas con las que vivir el propósito social de la fundación. Entre los elementos más celebrados destacan su menú especial 30 aniversario que reconocía el legado gastronómico andaluz, veladas con artistas emergentes, dinámicas guiadas por maestros cerveceros, la creación de una edición especial de cerveza, y 8.000 vasos ilustrados por el artista y antiguo alumno Carlos Hebles, que continuarán disponibles durante 2026 para que cada compra siga contribuyendo a nuevas becas.

  Un impacto social que se multiplica

  Este aniversario ha visibilizado un mensaje esencial: cada visitante forma parte de la acción social de la Fundación. La programación especial ha reforzado la visibilidad de un elemento esencial del proyecto: el carácter social de Factoría Cruzcampo, donde todas las experiencias se convierten en oportunidades formativas para jóvenes a través de becas financiadas íntegramente con su actividad. Además, la experiencia en Factoría les permite descubrir que el disfrute de la gastronomía y la cultura cervecera se traduce en oportunidades reales para jóvenes que buscan formarse y acceder a un empleo en el sector de la hostelería.

  Durante estos 30 años de historia, el brazo social de HEINEKEN España ha logrado más de 17.000 jóvenes formados, un alcance total que supera las 100.000 personas beneficiadas y más de 50 millones de euros invertidos.

  Un legado que mira hacia adelante

  La directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de HEINEKEN España y presidenta de "Fundación Cruzcampo", Carmen Ponce, subraya que este 30 aniversario “ha sido una forma de abrir aún más nuestra casa a Sevilla y compartir lo que hacemos gracias al apoyo de Andalucía”. Añade que “ayudar a que las personas encuentren su lugar, su oficio y su oportunidad seguirá siendo la razón de ser de la Fundación, igual que lo ha sido desde su nacimiento”.

  La entidad inicia ahora un nuevo capítulo reforzando su compromiso con la formación en hostelería, la empleabilidad y la alianza con entidades sociales y empresariales. Un camino que mantiene vivo el espíritu del aniversario: seguir brindando oportunidades para quienes quieren construir su futuro.

  No olvidéis seguir a "Cruzcampo" en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página webNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Antonio Orozco se une al cartel de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" añade un nombre fundamental a su edición de 2026 con el anuncio del concierto de Antonio Orozco, que actuará en la Plaza de España el 4 de julio dentro de "La gira de tu vida", un proyecto que supone un punto de inflexión en la carrera del artista y que llega tras el éxito rotundo de "La gira de mi vida". 

  Durante 2025, Orozco revisó sus 25 años de trayectoria en una propuesta introspectiva que agotó prácticamente todas sus entradas y reunió a más de 250.000 personas por toda España. Ese recibimiento —tan cálido como multitudinario— ha dado lugar a esta nueva etapa, en la que el artista desplaza la mirada de lo íntimo y personal hacia una celebración compartida. "La gira de tu vida" pone el foco en las historias del público, en los recuerdos y momentos vitales que sus canciones han acompañado a lo largo de más de dos décadas.

  Con más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de platino, un Premio Ondas al Mejor Artista en Directo, una nominación a los Latin Grammy y más de 3.000 conciertos ofrecidos en España, Europa y Latinoamérica, Antonio Orozco es una de las voces decisivas de la música en español. Su repertorio —que combina pop, flamenco, balada y rock— incluye éxitos imprescindibles como "Devuélveme la vida", "Estoy hecho de pedacitos de ti", "Qué me queda", "Hoy será" o "Mi héroe".  

  El concierto en "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" llega también en un momento muy especial del artista. Tras un periodo de retiro y transformación personal, ha regresado con un nuevo disco, "El Tiempo No Es Oro" (2025), que él mismo define como su "mejor trabajo hasta la fecha". Su proceso vital y creativo ha quedado recogido en el documental "El Método Orozco", disponible en Amazon Prime, y en el libro "Inevitablemente Yo", en el que narra la travesía emocional que marcó su renacimiento artístico.

  El 4 de julio, la Plaza de España será el escenario de un reencuentro entre Orozco y su público sevillano, en un formato diseñado para emocionar, compartir y celebrar.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2026"

  Con las confirmaciones de Aitana (4 y 5 de junio), Viva Suecia (7 de junio), Pablo Alborán (12 de junio), Los Delinqüentes (14 de junio), Kany García (17 de junio), Raphael (18 de junio), Califato 3⁄4 y La Plazuela (21 de junio), Isabel Pantoja & Il Divo (27 de junio), Dani Fernández (28 de junio), Robbie Williams (30 de junio), Lenny Kravitz (1 de julio), Hombres G (3 de julio), Antonio Orozco (4 de julio), Marilyn Manson (6 de julio), Moby (7 de julio), Maroon 5 (9 de julio), Jamiroquai (16 de julio) y Sting (18 de julio); "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" inicia la cuenta atrás para su sexta edición, que volverá a reunir en la Plaza de España a algunas de las voces más influyentes de la música internacional, y a ofrecer experiencias únicas en un entorno excepcional. En los próximos meses, el festival dará a conocer el resto de nombres que completarán un cartel ecléctico, diverso y de primer nivel.

Con cifras récord conseguidas en solamente cinco ediciones, "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" cerraba sus puertas el pasado mes de julio con una V edición repleta de nombres icónicos de la música de todos los tiempos, como Justin Timberlake, Chayanne, Pet Shop Boys, Maná, Residente, Cypress Hill, Megadeth, Madness, Jean-Michel Jarre o Kylie Minogue, entre muchos otros, y presentando unos datos de balance abrumadores, que han hecho que "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" haya conseguido posicionarse como una de las principales citas experienciales y musicales de Europa, reuniendo este 2025 a 277.000 asistentes en la Plaza de España de Sevilla, y con un impacto económico de 230 millones (suma de 155 millones de impacto económico directo sobre la ciudad, y 75 millones de impacto mediático), lo que ha vuelto a situar al Festival como el evento privado de mayor impacto sobre la ciudad de Sevilla, y el tercero tras sus dos fiestas principales: la Feria de Abril y la Semana Santa.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", el Festival experiencial de la Plaza de España de Sevilla, de quien Santalucía es su partner oficial, está organizado por "Green Cow Music" con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

  Os dejo por aquí las redes sociales de la "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" (XFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Hermanos Martínez" crean el villancico solidario del CEU para Cáritas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hermanos Martínez"! Y bueno, ¡comencemos!

  Por sexto año consecutivo, la Fundación CEU lanza su tradicional villancico solidario a beneficio de Cáritas. En esta edición, los artistas protagonistas son los "Hermanos Martínez", quienes, acompañados por los niños del coro del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro, han interpretado el tema "Feliz Navidad", compuesto en colaboración con Cadena 100. El videoclip verá la luz el próximo 18 de diciembre.La iniciativa se enmarca en la campaña de Navidad de Cáritas, que este año invita a la sociedad a comprometerse para que tener una vida digna deje de ser una cuestión de suerte, recordando que derechos básicos como la vivienda, el empleo, la educación, la salud o la seguridad no pueden depender del azar. 

  Para "Hermanos Martínez" participar en este villancico y apoyar la labor de Cáritas ha sido una experiencia muy especial. Nos ha hecho sentir que, juntos, la música puede ser una herramienta para ayudar, concienciar y compartir valores de solidaridad y humanidad. Cantar por una buena causa da aún más sentido a lo que hacemos. Sumarnos a la causa de Cáritas nos ha permitido transformar la música en un gesto concreto de ayuda, recordándonos el verdadero significado de la Navidad: estar cerca, acompañar y mirar a los ojos a los de nuestro alrededor. Este villancico nace del corazón y quiere llegar al corazón de todos, especialmente de quienes atraviesan momentos difíciles.

  "Feliz Navidad" no aspira a la perfección, sino a ser un canto humano: un respiro para quien lo necesite, un recuerdo para los que ya no están y un recordatorio de que cualquier día puede ser una oportunidad para recomenzar. Con este mensaje, el CEU, los "Hermanos Martínez" y Cadena 100 unen sus voces con un doble objetivo: recaudar fondos para Cáritas y, ojalá, encender en cada oyente esa pequeña llama de esperanza que todos llevamos dentro.

  El villancico solidario del CEU en favor de la campaña de Navidad de Cáritas cumple este año su sexta edición. En años anteriores han participado artistas y grupos como Modestia Aparte, Hakuna, Siempre Así, Pastora Soler y Ainhoa Arteta.

  Toda la recaudación conseguida por este villancico a través del código de Bizum 00089 se destinará íntegramente a Cáritas. La canción podrá escucharse a través de las redes sociales de Cáritas Española y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

  Os dejo por aquí el videoclip de de "Abrázame fuerte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermanos Martínez". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 19 de diciembre de 2025

"Maroon 5" actuará por primera vez en Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" suma otro acontecimiento inolvidable a su edición 2026 con la incorporación de "Maroon 5", una de las bandas más exitosas de la historia del pop, que actuarán por primera vez en Sevilla el próximo 9 de julio. La Plaza de España será el escenario de un concierto que promete convertirse en uno de los grandes hitos musicales del año en Andalucía. 

  Con una trayectoria que supera los 100 millones de álbumes vendidos, 750 millones de sencillos y 12 canciones con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify, "Maroon 5" es hoy una de las formaciones más influyentes del pop internacional. Billboard los nombró en 2025 la mejor banda del siglo XXI, subrayando su impacto global y su capacidad para seguir generando éxitos dos décadas después de su debut. 

  Desde "This Love", "She Will Be Loved" o "Moves Like Jagger" hasta los superéxitos más recientes como "Sugar", "Girls Like You" o "Memories", "Maroon 5" ha construido un repertorio icónico que forma parte de la banda sonora contemporánea. Sus videoclips superan los 27.000 millones de visualizaciones en YouTube y la banda posee algunos de los temas más reproducidos de la historia del pop moderno.

  El grupo, liderado por Adam Levine, llega a "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" en plena forma artística tras el lanzamiento de su último álbum, Love Is Like, un trabajo vibrante en el que alternan pop, funk, suavidad R&B y colaboraciones de primer nivel como Lisa (BLACKPINK) o Lil Wayne. Paralelamente, "Maroon 5" continúa su exitosa residencia M5LV en Las Vegas y su gira por Estados Unidos, con críticas que destacan el enorme poder escénico del grupo y la impecable calidad de su directo.

  Su concierto del próximo 9 de julio en Sevilla será el primero en su historia, un encuentro irrepetible con una de las bandas más queridas del planeta en un entorno monumental sin igual.

 Con este anuncio, "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" refuerza un año más su posición como uno de los festivales más prestigiosos del sur de Europa, capaz de atraer a los artistas más relevantes del panorama internacional al corazón patrimonial de Sevilla.

  Sobre "Maroon 5"

  Ganadores del GRAMMY® y una de las bandas más importantes y longevas del pop, "Maroon 5" son un auténtico fenómeno multiplatino. En 2025, Billboard los nombró la mejor banda (y el artista no 11 en general) del siglo XXI. Hasta la fecha, el universalmente reconocido grupo de Los Ángeles ha vendido más de 100 millones de álbumes y 750 millones de sencillos, ha obtenido certificaciones de la RIAA en más de 35 países y ha colocado 33 canciones en el Billboard Hot 100. Entre estos éxitos, tres son sencillos con certificación Diamante en EE.UU. (10 veces Platino) y 26 cuentan con certificación Platino. "Maroon 5" ostenta el récord de "más números 1 en el Hot 100 de este siglo por un dúo o grupo", así como el récord de "más números 1 en Pop Airplay para un grupo" con 11, y el de "más números 1 en Adult Pop Airplay" con 15.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2026"

  Con las confirmaciones de Aitana (4 y 5 de junio), Viva Suecia (7 de junio), Pablo Alborán (12 de junio), Los Delinqüentes (14 de junio), Kany García (17 de junio), Raphael (18 de junio), Califato 3⁄4 y La Plazuela (21 de junio), Isabel Pantoja & Il Divo (27 de junio), Dani Fernández (28 de junio), Robbie Williams (30 de junio), Lenny Kravitz (1 de julio), Hombres G (3 de julio), Marilyn Manson (6 de julio), Moby (7 de julio), Maroon 5 (9 de julio), Jamiroquai (16 de julio) y Sting (18 de julio); "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" inicia la cuenta atrás para su sexta edición, que volverá a reunir en la Plaza de España a algunas de las voces más influyentes de la música internacional, y a ofrecer experiencias únicas en un entorno excepcional. En los próximos meses, el festival dará a conocer el resto de nombres que completarán un cartel ecléctico, diverso y de primer nivel.

Con cifras récord conseguidas en solamente cinco ediciones, "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" cerraba sus puertas el pasado mes de julio con una V edición repleta de nombres icónicos de la música de todos los tiempos, como Justin Timberlake, Chayanne, Pet Shop Boys, Maná, Residente, Cypress Hill, Megadeth, Madness, Jean-Michel Jarre o Kylie Minogue, entre muchos otros, y presentando unos datos de balance abrumadores, que han hecho que "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" haya conseguido posicionarse como una de las principales citas experienciales y musicales de Europa, reuniendo este 2025 a 277.000 asistentes en la Plaza de España de Sevilla, y con un impacto económico de 230 millones (suma de 155 millones de impacto económico directo sobre la ciudad, y 75 millones de impacto mediático), lo que ha vuelto a situar al Festival como el evento privado de mayor impacto sobre la ciudad de Sevilla, y el tercero tras sus dos fiestas principales: la Feria de Abril y la Semana Santa.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", el Festival experiencial de la Plaza de España de Sevilla, de quien Santalucía es su partner oficial, está organizado por "Green Cow Music" con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

  Os dejo por aquí las redes sociales de la "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" (XFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Venganza absoluta", el nuevo libro de Jack Mars

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jack Mars. Y bueno, ¡comencemos!  

  "Venganza absoluta" es el nuevo libro de Jack Mars. Salió a la luz el pasado 5 de diciembre, siendo autopublicado. 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Del autor #1 en ventas y bestseller de USA Today, Jack Mars (con más de 10,000 reseñas de cinco estrellas) llega una nueva serie revolucionaria de thriller político: cuando el Presidente de los Estados Unidos o su familia están amenazados, depende de Jake Mercer, ex francotirador de los Marines convertido en agente del Servicio Secreto, protegerlos de los peligros—tanto extranjeros como domésticos.

  Cuando la caravana presidencial es emboscada por un ataque de dron rebelde, el Agente del Servicio Secreto Jake Mercer se ve arrojado a un juego letal del gato y el ratón. Con el líder de la nación bajo su cargo, ¿será suficiente la astucia de Mercer para salvar al líder del mundo libre?"

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jack Mars en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Stendhal", el nuevo disco de Ozuna y Beelé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ozuna! Y bueno, ¡comencemos!

  La noche madrileña se vistió de gala anoche para acoger la presentación mundial del álbum de Ozuna y Beele "Stendhal". Múltiples celebridades del mundo de la cultura, la música, las artes y la sociedad se congregaron en el Florida Park de Madrid para acompañar a los astros puertorriqueños en la puesta de largo de este proyecto conjunto. 

  Un recinto lleno hasta la bandera coreó los éxitos de su nuevo trabajo, desde el pegadizo "Enemigos" pasando por "Pikito, el himno futbolero"Alé y el cerrando con "Te Culié" que contiene un sampler del mítico tema "Aserejé". Fue en ese momento donde contaron con la presencia del mítico grupo "Las Kepchup", intérpretes originales del tema, que se subieron con ellos al escenario para acompañarles durante su interpretación.

  Muchas celebridades de la sociedad española como Rocío Flores, Gloria Camila o Jessica Bueno, así como influencers y creadores de contenido estuvieron presentes en el  evento. 

  De este modo, la multipremiada estrella puertorriqueña Ozuna y la sensación del momento en el movimiento urbano colombiano, Beéle, celebran hoy el lanzamiento oficial de "Stendhal", su primer álbum colaborativo: un proyecto de 14 canciones que consolida su conexión artística y marca una nueva etapa creativa para ambos.

  El álbum, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, presenta una propuesta sonora vibrante, construida sobre ritmos afrobeats, afrocaribeños, influencias de world music y tanto la esencia como variaciones modernas dentro del género urbano latino, entregando una propuesta innovadora que conecta tanto a nivel global como emocional. Acompañado de una producción de alto nivel y una narrativa cargada de sensorialidad y emoción, el concepto del álbum se inspira en el denominado Síndrome de Stendhal, donde el arte impacta profundamente los sentidos y la percepción.

  Durante el proceso creativo, Ozuna y Beéle incorporaron toques inspirados en grandes éxitos de la música popular latina, integrándolos de manera fresca y orgánica dentro del universo sonoro del álbum. Entre estas influencias destacan: "Ale", que incluye elementos inspirados en el emblemático merengue "Carnaval (Baile en la Calle)" de Fernando Villalona; "Enemigos", junto a Ovy on the Drums, que reinterpreta elementos del icónico éxito de bachata "Los Infieles" de Aventura; el movido y pegajoso "Te Culié", que integra un toque inspirado en el fenómeno global "Aserejé" de Las Ketchup, aportando un matiz lúdico y culturalmente reconocible; y "Antes de Irme", que presenta un toque melódico inspirado en el clásico infantil-pop "Ilarié" de Xuxa. Estos toques inspirados funcionan como homenajes sutiles que amplifican la riqueza cultural del álbum sin restarle modernidad ni originalidad.

  Grabado principalmente entre febrero y abril de 2025, "Stendhal" reúne a un destacado elenco creativo que incluye a productores como Flambo, Ovy On The Drums, Legazzy, Yazid, Dynell, Golden, Daramola, Hake y Ríos. En la composición, además de Ozuna y Beéle, se destacan nombres como Diego León Vélez, Edwin José Collazos de la Hoz, Andrés Jael Correa Ríos, Zaider, Daniel Guerrero Ramos, Yazid Rivera López, Joan M. Ubinas, entre otros. La ingeniería del proyecto estuvo a cargo de Roberto "Mr. Earcandy "Vázquez, Mosty, Ricardo Sangiao y el galardonado ingeniero internacional Jordan "DJ Swivel" Young.

  La colaboración entre Ozuna y Beéle surgió de un proceso profundamente creativo, basado en experimentación, libertad artística y una interacción natural entre ambos. El resultado es un sonido auténtico, emocional y global, donde sus estilos convergen de manera orgánica sin perder identidad propia.

  "Este proyecto nació de una conexión real en el estudio. Con Beéle fue fácil construir algo diferente, jugando con sonidos, raíces y emociones. "Stendhal" es un viaje que hicimos juntos para regalarle a la gente música que se siente", expresó Ozuna.

  Mientras que Beéle añadió: "Trabajar con Ozuna fue una experiencia natural y creativa. Cada tema salió desde la vibra del momento, mezclando nuestras influencias y lo que queríamos expresar. Queremos que todos sientan la energía y el corazón que pusimos en este álbum".

  Os dejo por aquí el videoclip de "Sirenita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ozuna. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"¿Quizá Es Así?", el nuevo single de "Querido"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Querido"! Y bueno, ¡comencemos!

  La joven banda gallega "Querido" presenta "¿Quizá Es Así?", el segundo adelanto de su próximo álbum: una pieza que nace del conflicto entre lo que permanece y lo que inevitablemente cambia. Una canción que se podría describir como un beef sutil y elegante, disfrazado de declaración de amor, a la sociedad, al propio yo y a todas esas certezas que se tambalean cuando la realidad avanza más rápido que las emociones. 

  "¿Quizá Es Así?" se construye sobre texturas de tacto anglosajón que remiten a los años dos mil, envolviendo la voz en una producción pulida, luminosa y emocional. A medida que avanza el tema, la canción crece hasta desembocar en un groove final que roza la psicodelia, un estallido musical que funciona como una liberación frente a todo aquello que duele, pero sigue formando parte de uno.

  Con este nuevo single, "Querido" continúa su camino hacia un álbum que promete consolidarlos como una de las bandas emergentes más especiales de la escena alternativa nacional. "¿Quizá Es Así?" es emoción en estado puro, una canción para sanar heridas que quizá nunca terminen de cicatrizar, pero que encuentran en la música un refugio posible.

  Os dejo por aquí el videoclip de "¿Ser Un Robot?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Querido" en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Dance or die", el nuevo single de Soraya

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Soraya! Y bueno, ¡comencemos!

  El pasado viernes 12 de noviembre ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube "Dance or die", el nuevo single y videoclip de Soraya. Tras un breve respiro con su anterior tema, "Placebo", la artista vuelve a subir revoluciones para poner a bailar estas navidades con un nuevo adelanto de su disco "Ilúmina". 

  "Dance or die" es un tema con un profundo carácter cinematográfico plagado de estrofas dramatizadas que cuentan una increíble historia que nos lleva a un potente drop en el estribillo.

  El single va acompañado de un videoclip, de potente imagen, en el que veremos la faceta más actoral de Soraya junto a un ecléctico elenco de artistas que conviven en este universo que nos interpela directamente ¿bailas o mueres?

  Os dejo por aquí el videoclip de "Placebo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soraya. No olvidéis seguirla en sus redes sociales XFacebookInstagramYouTubeSpotifypágina webpara saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Bonita Casualidad", el nuevo single de "Medias Pintas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Medias Pintas"! Y bueno, ¡comencemos!

  La banda madrileña "Medias Pintas" abre un nuevo capítulo en su trayectoria con "Bonita Casualidad", el primer adelanto de su próximo disco Dos Tazas. El lanzamiento llega con dos versiones del mismo tema: la grabación original es una versión especial con obertura con la que el grupo inicia sus conciertos y que se ha convertido en una seña de identidad sobre el escenario y la versión para las radios. 

  Con una propuesta que abraza el indie rock luminoso, la emoción cotidiana y letras cargadas de sinceridad, "Medias Pintas" vuelve con un sonido más maduro y directo. "Bonita Casualidad" retrata ese instante en el que un encuentro inesperado transforma el rumbo de dos personas. Las guitarras brillantes, una base rítmica sólida y una voz cargada de verdad acompañan una historia que habla de complicidad, de lo que nace sin pretenderlo y de ese lugar exacto donde uno siente que debe estar.

  Grabado en los estudios Musiteca, el sencillo cuenta con la producción de Santi Capote, quien aporta un acabado limpio, equilibrado y profundamente emocional, potenciando la esencia de la banda. Este lanzamiento marca también el inicio de una nueva alianza: por primera vez, "Medias Pintas" publica de la mano del sello Flor y Nata Records, un paso decisivo para afianzar su presencia en la escena indie española.

  "Bonita Casualidad" es, en esencia, una canción que mira atrás con cariño y hacia adelante con esperanza. Un himno íntimo que abre la puerta al universo emocional de Dos Tazas, una primera taza rebosante de autenticidad, energía y recuerdos compartidos.

  Os dejo por aquí el dirtecto de "Historias de Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Medias Pintas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Desde el Expendio", el nuevo disco de "Código FN"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Código FN"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Desde el Expendio" representa el regreso más genuino y poderoso de "Código FN" a sus raíces. Grabado en vivo desde Los Mochis, Sinaloa, en un escenario que recrea el clásico expendio de barrio, este proyecto captura la esencia del regional mexicano en su forma más pura: música, amistad y comunidad reunidas en un solo lugar. 

  Con una producción que honra los orígenes del grupo, "Desde el Expendio" reúne 13 temas y 2 bonus tracks, interpretados junto a grandes figuras como Joss Favela, Los 2 Carnales, Los Nuevos Rebeldes, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo La Brissa, Organización Z, Tamarindo Norteño y Alfonso Muñoz. Juntos revisitan algunos de los éxitos más emblemáticos del repertorio de "Código FN", además de entregar nuevas versiones llenas de vida, frescura y energía.

  Esta experiencia audiovisual —que busca transportar al público al corazón del barrio donde las historias se vuelven canciones— se estrenará por completo en el canal oficial del grupo el 11 de diciembre, mientras que el 24 de diciembre llegarán los videos individuales de cada tema, ofreciendo una dinámica de lanzamiento que permitirá a los fans vivir el proyecto de forma continua y cercana.

  Más que un álbum, "Desde el Expendio" es un homenaje a la cultura popular y al espíritu colectivo que ha acompañado a "Código FN" desde sus inicios. Aquí, la música se convierte en punto de encuentro: un lugar donde los artistas, los amigos y los fanáticos comparten un mismo lenguaje hecho de guitarras, voz y sentimiento.

  Mirando hacia el futuro, "Código FN" ya se encuentra preparando más música para el 2026, además de una serie de presentaciones en vivo programadas para el primer semestre del año, con las que buscan seguir fortaleciendo su conexión con el público y celebrando la historia que han construido juntos.

  Os dejo por aquí el lyric video de "Así o Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Código FN". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"MARADONA", el nuevo single de Luis Larr

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luis Larr! Y bueno, ¡comencemos!  

  El artista sevillano Luis Larr lanza "MARADONA", un single que fusiona rumba andaluza con arreglos de salsa y un marcado carácter gánster, creando un sonido único que respira calle, alegría y pasión. La canción forma parte de su próximo álbum "La clase no la da el dinero", donde el artista profundiza en una estética más atrevida, urbana y elegante. 

  El videoclip de "MARADONA" fue grabado en Nápoles, la ciudad donde el legendario futbolista alcanzó el punto álgido de su carrera y donde es venerado como un auténtico Dios.

  La elección no es casual: la canción habla precisamente de la pasión, un sentimiento que define tanto al pueblo napolitano como al propio Maradona. El ambiente callejero, el fervor popular y la intensidad emocional de la ciudad sirven como inspiración visual y conceptual para la pieza.

  Un sonido que mezcla raíces y carácter:

  "MARADONA" es una rumba gánster: rumba andaluza con arreglos de salsa y acordes que aportan un color más oscuro, elegante y cinematográfico.

  El tema fue producido en Madrid por Kasem Fahmi, productor todoterreno que ha trabajado de la mano de Sony junto a artistas como David Bisbal, Marlena, Bejo, entre muchos otros.

  La composición corre a cargo de Luis García (Luis Larr), quien imprime en el tema su sello personal: ritmo, actitud y autenticidad.

  Luis Larr: un artista 360 con alma caribeña

  Nacido en Sevilla, Luis Larr es un artista completo: compone, coproduce, dirige la conceptualización visual y crea el universo artístico que rodea cada lanzamiento. Amante de la belleza y del buen gusto, construye una estética propia donde tradición y modernidad conviven con naturalidad.

  Criado entre flamenco y rock andaluz —Pata Negra, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Vicente Amigo— y profundamente influido también por Jimmy Hendrix, Carlos Santana y su residencia en el Caribe, Larr mezcla en su música madera y cuerdas de nailon con cuero, teclas y la presión de la música latina, logrando un sonido cada vez más bailable y universal.

  Os dejo por aquí el videoclip de "MARADONA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Larr. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Sonia Gómez y Gonzalo Hermida arrasan en Toledo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!

  Sonia Gómez y Gonzalo Hermida fueron dos de los protagonistas del concierto Dial Únicxs que tuvo lugar ayer por la noche en Toledo, en el Palacio de Congresos "El Greco". Ambos artistas se subieron al escenario para interpretar sus más recientes lanzamientos musicales, con un público muy entregado que no dudó en ponerse en pie en diversas ocasiones durante la noche.  

  Sonia Gómez se encuentra actualmente realizando conciertos por toda la península. Esta misma noche ofrecerá, también de la mano de Cadena Dial, un concierto en Valladolid, en la Sala Porta Caeli. Los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de su nuevo single "10 minutos", que estará disponible desde mañana mismo en todas las plataformas de escucha, además de sus recientes éxitos "Júpiter" o "Irrelevante", entre otras canciones. Y el próximo 28 de mayo no puedes perderte su concierto en La Sala del Movistar Arena de Madrid, las entradas están disponibles en baila.fm y en aramusicgroup.es, ¡corre que vuelan!

  Gonzalo Hermida acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, "Bandera Libertad", con el que se encuentra recorriendo el país para hacer llegar sus grandes himnos como "Mamá Te Prometí" o Que No Se Acabe La Noche" a todas las ciudades españolas. Canciones que, en cuestión de meses, han llevado a Gonzalo Hermida a posicionarse entre los artistas más sonados en radio de nuestro país. Además, acaba de regresar de Ciudad de México, donde ofreció un concierto en el Multiforo Urbano Bajo Circuito, y está preparado para anunciar las nuevas fechas de su gira Bandera Libertad 2026. ¡Atento a sus redes sociales!

  No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Otro Pex", el nuevo single de Saul Villarreal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Saul Villarreal! Y bueno, ¡comencemos!  

  Tras el lanzamiento de su último sencillo, "Fantasías", el cantautor de Música Mexicana, Saúl Villarreal, presenta su nuevo y poderoso sencillo, "Otro Pex". Mostrando una nueva faceta audaz de Saúl, la canción es un himno sin complejos a la ambición, el lujo y la vida a su manera, explorando temas como el ansia de superación, la identidad y una vida sin límites. Este innovador tema sienta las bases para el próximo proyecto de Saúl, programado para principios del próximo año. "Otro Pex" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical oficial se estrenará a finales de esta semana. 

  "Otro Pex" pinta una vívida imagen de cómo Saúl, desde sus humildes orígenes, se eleva a una vida de abundancia. Combinando elementos clásicos del tumbado con un toque moderno, la canción resalta la transición de la escasez a la libertad de disfrutar de una vida de lujo y moverse con confianza en un mundo que antes era inalcanzable. El tema abraza el éxito, la adrenalina que lo acompaña y se centra en el impulso de seguir ascendiendo. Rodeado de deseo, admiración y la emoción de mostrar este estilo de vida, Saúl transforma esa energía en combustible para su propia evolución artística. A medida que refina su sonido y amplía su visión creativa, "Otro Pex" se erige como un momento decisivo, señalando la audaz entrada de Saúl en una nueva era de su carrera, dejando claro que esto es solo el comienzo.

  Os dejo por aquí el videoclip de "El impedimento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Saul Villarreal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Manuel Carrasco anuncia 4 conciertos en Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manuel Carrasco! Y bueno, ¡comencemos!  

  Hay momentos clave en la vida de un artista, de esos que marcan un antes y un después. En el caso de Manuel Carrasco, uno de ellos fue el 11 de junio de 2016. Estaba a punto de cumplirse un año del lanzamiento de su sexto disco de estudio, Bailar el viento, que ya era quíntuple disco de platino. Aquel día se propuso un reto: celebrar el concierto más multitudinario de su carrera. Ocurrió en el Estadio La Cartuja de Sevilla y supuso la explosión artística y mediática definitiva de uno de los grandes nombres de la música española actual. 

  Desde entonces ha pasado una década llena de hitos: dos Estadios La Cartuja realizados en días consecutivos, el Wanda Metropolitano de Madrid, el nuevo Santiago Bernabéu, el Benito Villamarín en la capital andaluza, el Carranza de Cádiz… Sin olvidar que sigue ostentando el récord de asistencia a un concierto en España (74.345 entradas vendidas para un sólo concierto el 11 de junio de 2022 en Sevilla), liderando las listas de venta de entradas y batiendo récords de asistencia en cada gira durante toda esta decada.

  Ahora, Manuel decide celebrar todo ese camino sumando un nuevo capítulo: "SALVAJE DESDE LA RAÍZ", un proyecto especial que se materializará en 4 conciertos en el Estadio La Cartuja de Sevilla en 2026. Una propuesta inédita en nuestro país: por primera vez un artista español convierte un estadio en residencia de cuatro noches, cada una dedicada a un álbum diferente lanzado durante esta última década: Bailar el viento, La cruz del mapa, Corazón y flecha y Pueblo salvaje.

  • VIENTO SALVAJE – 13 de junio de 2026
  • LA CRUZ SALVAJE – 14 de junio de 2026
  • CORAZÓN SALVAJE – 19 de junio de 2026
  • PUEBLO SALVAJE I y II – 20 de junio de 2026

  Serán espectáculos independientes, conectados entre sí por un hilo común, pero con un foco distinto cada noche. Cada concierto pondrá la mirada en el disco que da título al show: se recuperarán canciones que hace años que no suenan en directo, se revisitarán visuales, elementos iconográficos y vestuarios de cada etapa… y, al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera los grandes himnos siempre estarán presentes de una u otra forma. Será todo igual, pero diferente a la vez: un homenaje a la nostalgia y, a la vez, un paso adelante.

  UNA DECADA DE EXITOS SALVAJES

  Tras el impacto de Bailar el viento y canciones como "Ya no", "Siendo uno mismo" o "Amor planetario", llegó La cruz del mapa, que amplió aún más el éxito con temas como "Me dijeron de pequeño" o "Qué bonito es querer", convertido ya en himno generacional. Aquella etapa desembocó en un concierto histórico el 29 de junio de 2019, agotando el Wanda Metropolitano de Madrid.

  Después del parón obligado por la pandemia, en marzo de 2023 vio la luz Corazón y flecha. Canciones como "Hasta por la mañana", "Eres" o "Hay que vivir el momento" se convirtieron en momentos clave de una gira que arrancó ante 140.000 personas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y, tras pasar por México, Estados Unidos, Argentina y Chile, concluyó en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid ante más de 70.000 personas, convirtiendo a Manuel en el primer y único artista español en celebrar un concierto en el recinto.

  Hace apenas unos meses, en un Palau Sant Jordi agotado semanas antes, terminó la gira de Pueblo Salvaje II, la más exitosa de 2025, con cerca de 400.000 asistentes y sostenida por canciones como "Pueblo salvaje", "Tengo el poder", "Salitre" o "El grito del niño".

  Cada una de las cuatro noches de SALVAJE, DESDE LA RAÍZ será un homenaje a uno de estos discos, sin olvidar los grandes clásicos que han acompañado a Manuel y a su público durante estos años. Cómo y de qué manera sucederá sobre el escenario… solo él lo sabe. Sólo hay algo que está claro: si aquella fecha de junio de 2016 marcó un antes y un después, esta residencia de cuatro noches en el Estadio la Cartuja supondrá, como poco, un punto de inflexión definitivo.

  Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el 18 de diciembre de 2025, de forma independiente para cada fecha, y ese mismo día se habilitará también un abono especial a precio reducido para quienes quieran vivir las cuatro noches completas en Sevilla.

  Entradas disponibles en manuelcarrasco.es y elcorteingles.es.

  Os dejo por aquí el video de este concierto tan especial. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Carrasco. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Alejandro Sanz revela su documental exclusivo en Movistar+

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Alejandro Sanz! Y bueno, ¡comencemos!

  "Cuando nadie me ve" es una serie documental original Movistar Plus+ filmada en un momento de transformación personal y creativa de Alejandro Sanz, uno de los artistas más influyentes del panorama internacional. 

  Un viaje emocional en el que el cantante revisita su historia, conecta con sus orígenes flamencos y se enfrenta a nuevos desafíos con honestidad y pasión. Entre rutinas cotidianas, silencios reveladores y momentos nunca antes compartidos, descubre al hombre detrás del icono: vulnerable, cercano, generoso, con sentido del humor y en constante búsqueda.

  Con más de 200 horas de grabación, material de archivo personal y exclusivo, y testimonios clave de figuras determinantes en su vida personal y profesional, como Rosalía, Juanes, Shakira, Luis Fonsi, Laura Pausini, Juan Luis Guerra o Nathy Peluso, entre otros.

  Dirigida por Álvaro Ron, "Cuando nadie me ve" ofrece una oportunidad única: conectar no solo con los millones de seguidores de Alejandro Sanz, sino también con un público amplio que disfruta de historias universales sobre grandes artistas.

  "Cuando nadie me ve" se estrenará en la plataforma el 27 de enero de 2026.

  Este proyecto suma a su año de éxito con su nuevo trabajo ¿Y Ahora Qué +? que sigue sumando éxitos tras conseguir dos Latin Grammy el pasado mes en Las Vegas. Además, tras agotar entradas en sus 25 fechas en México, el artista se prepara para su gira mundial 2026, que incluirá más de 30 shows en América Latina, España y Estados Unidos.

  Os dejo por aquí el videoclip de "No Me Tires Flores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alejandro Sanz. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página webNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"ADHARA, FLOR DE AZAHAR", el nuevo libro de Nieves Linares

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nieves Linares.  Y bueno, ¡comencemos!

  Nieves Linares Fernández nació el 29 de julio de 1986 en Bailén (Jaén), un lugar del que aún guarda recuerdos de infancia y aventuras que hoy inspiran sus historias. Actualmente vive en Baños de la Encina, un pueblo tan precioso que recomienda visitar. No solo porque lo dice ella, sino porque asegura que cada piedra de sus fachadas, parecen sonreír al visitante. 

  Estudió un ciclo formativo medio de TCAE en Linares y trabaja por temporadas en el SAS, donde ha aprendido que la paciencia y la constancia son tan importantes en la vida como en la escritura. Pero cuando no está cuidando de alguien, Nieves se coloca las botas del campo y acompaña a su marido en los trabajos del olivar. Entre olivos y sol, encuentra inspiración para historias y secretos que, de alguna manera, parecen crecer junto a los árboles.

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"ADHARA, FLOR DE AZAHAR"!

  "ADHARA, FLOR DE AZAHAR" es el nuevo libro de Nieves Linares. Salió a la luz el pasado 5 de diciembre, siendo autopublicado.  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Roma. Tres días antes de Nochebuena.

  Lo que debía ser una estancia académica se convierte en una pesadilla.

  Adhara, arqueóloga forense, llega a la ciudad eterna sin imaginar que un suceso brutal cambiará su destino para siempre. Pronto, junto a Giuliano, su mentor, y Alexia, una periodista dispuesta a cruzar cualquier línea, se verá atrapada en una red de secretos, silencios y mentiras que conectan el presente con un pasado que alguien quiere mantener enterrado.

  Un hombre poderoso que siempre va un paso por delante.

  Un asesino obsesionado con su objetivo.

  Una verdad que grita por ver la luz.

  Nada es casual. Nadie es inocente.

  Si buscas un thriller psicológico cargado de tensión, giros inesperados y una atmósfera oscura que no te dejará soltar el libro, esta historia es para ti."

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nieves Linares en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Funambulista comienza el viaje hacia el BenidormFest

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Funambulista! Y bueno, ¡comencemos!  

  Funambulista, nombre clave de la música nacional seleccionado para competir en el BenidormFest 2026, publica hoy el pre-save oficial y un primer snippet del tema con el que participará en el certamen. Con este lanzamiento inicial, el artista invita al público a adentrarse en la esencia de una propuesta que promete destacar tanto por su identidad emocional como por su factura artística. 

  No te pierdas el SNIPPET

  Será el próximo 18 de diciembre cuando se desvele la canción completa, así como el título oficial del tema, en un lanzamiento coordinado con la organización del BenidormFest. Esta publicación supondrá un paso clave en la carrera de Funambulista, quien encara su participación en el festival con una apuesta cuidada, contemporánea y alineada con las expectativas de una de las plataformas musicales más relevantes del país.

  Funambulista continúa así consolidando su trayectoria como uno de los nombres imprescindibles del panorama musical español, llevando al BenidormFest una propuesta que aspira a conectar con el público desde la autenticidad y la sensibilidad que caracteriza su obra.

  Os dejo por aquí el videoclip de "1.9.82". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Funambulista. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify, Twitch) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Robbie Williams se une a cartel de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" suma una nueva cita histórica a su edición 2026 con el anuncio del concierto de Robbie Williams, que actuará en la Plaza de España el próximo 30 de junio dentro de su nueva gira mundial, "Long 90’s Tour", en uno de los conciertos más esperados del calendario musical del próximo año. 

  La gira celebra el lanzamiento del nuevo álbum del artista, "Britpop", que verá la luz el 6 de febrero de 2026. En sus conciertos, Robbie interpretará dos discos completos: su aclamado debut "Life Thru A Lens", que lo catapultó al éxito global, y su nuevo trabajo "Britpop", una obra concebida como un homenaje creativo a la cultura musical de los años 90, con colaboraciones de figuras como Chris Martin (Coldplay), Gaz Coombes (Supergrass), Tony Iommi (Black Sabbath), Jesse & Joy o Gary Barlow.

  Con más de 90 millones de álbumes vendidos, 18 BRIT Awards —más que ningún otro artista en la historia—, 15 discos número 1 en Reino Unido y una de las carreras más influyentes del pop contemporáneo, Robbie Williams actúa por primera vez en Sevilla en plena efervescencia creativa. Su reciente éxito con la serie documental de Netflix Robbie Williams, la película nominada al Óscar Better Man y el himno oficial que ha compuesto para la FIFA confirman un momento de madurez artística y enorme proyección internacional.

  La actuación de Robbie Williams en "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" será una oportunidad excepcional para disfrutarlo en un formato cercano y único, en uno de los recintos más emblemáticos del mundo, la Plaza de España, un espacio que convierte cada concierto en una experiencia irrepetible.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" continúa así consolidándose como una de las grandes citas musicales del Sur de Europa, capaz de atraer a los artistas más relevantes del panorama internacional al corazón monumental de Sevilla. 

  Sobre Robbie Williams

  Robbie es uno de los artistas musicales más premiados del mundo, con seis de los 100 álbumes más vendidos de la historia del Reino Unido, 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, 15 álbumes número 1 en Reino Unido y un récord de 18 premios BRIT, más que ningún otro artista. En noviembre de 2023, Netflix estrenó la serie documental de cuatro episodios Robbie Williams, que alcanzó el número 1 en Netflix en 22 países de todo el mundo.

  En diciembre de 2024 se estrenó globalmente su película nominada al Oscar, Better Man, aclamada por la crítica, y en enero de 2025 publicó Better Man (Original Motion Picture Soundtrack), la banda sonora de la película, que se convirtió en su decimoquinto álbum número 1 en Reino Unido, igualando el récord de The Beatles. Robbie completó a principios de este mes la etapa europea de su gira de estadios y arenas BRITPOP. La etapa británica de la gira, muy aclamada por la crítica, recibió reseñas extraordinarias, con conciertos en Londres, Mánchester, Edimburgo y Bath. 

  Actuó ante más de 250.000 personas solo en el Reino Unido y 1,2 millones de espectadores en el total de la gira. En mayo de 2025, Robbie ganó el prestigioso PRS for Music Icon Award en los premios The Ivors, su quinto premio Ivor Novello, que reconoce a Robbie como uno de los compositores británicos más influyentes e icónicos. En junio de 2025 fue nombrado Embajador Oficial de la Música de la FIFA, un papel global que marca una poderosa unión entre la música y el fútbol en el escenario internacional.

  En su primera participación dentro de este rol, Robbie ha compuesto —junto a Karl Brazil y Owen Parker, con Erik Jan Grob— y grabado el primer himno oficial de la FIFA, Desire, con la colaboración de Laura Pausini. Este tema acompañará a los jugadores en su salida al campo en todos los torneos y partidos de la FIFA en todo el mundo. La canción, que Robbie y Laura interpretaron juntos antes de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFATM este verano, se reproducirá en todos los torneos de la FIFA a partir de ahora, incluido el Mundial 2026.

  Hasta la fecha, Robbie ha recaudado 121 millones de libras esterlinas para organizaciones benéficas de todo el mundo desde que cofundó Soccer Aid para UNICEF en 2006.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2026"

  Con las confirmaciones de Aitana (4 y 5 de junio), Viva Suecia (7 de junio), Pablo Alborán (12 de junio), Los Delinqüentes (14 de junio), Kany García (17 de junio), Raphael (18 de junio), Califato 3⁄4 y La Plazuela (21 de junio), Isabel Pantoja & Il Divo (27 de junio), Dani Fernández (28 de junio), Robbie Williams (30 de junio), Lenny Kravitz (1 de julio), Marilyn Mason (6 de julio), Moby (7 de julio), Jamiroquai (16 de julio) y Sting (18 de julio); "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" inicia la cuenta atrás para su sexta edición, que volverá a reunir en la Plaza de España a algunas de las voces más influyentes de la música internacional, y a ofrecer experiencias únicas en un entorno excepcional. En los próximos meses, el festival dará a conocer el resto de nombres que completarán un cartel ecléctico, diverso y de primer nivel.

Con cifras récord conseguidas en solamente cinco ediciones, "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" cerraba sus puertas el pasado mes de julio con una V edición repleta de nombres icónicos de la música de todos los tiempos, como Justin Timberlake, Chayanne, Pet Shop Boys, Maná, Residente, Cypress Hill, Megadeth, Madness, Jean-Michel Jarre o Kylie Minogue, entre muchos otros, y presentando unos datos de balance abrumadores, que han hecho que "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" haya conseguido posicionarse como una de las principales citas experienciales y musicales de Europa, reuniendo este 2025 a 277.000 asistentes en la Plaza de España de Sevilla, y con un impacto económico de 230 millones (suma de 155 millones de impacto económico directo sobre la ciudad, y 75 millones de impacto mediático), lo que ha vuelto a situar al Festival como el evento privado de mayor impacto sobre la ciudad de Sevilla, y el tercero tras sus dos fiestas principales: la Feria de Abril y la Semana Santa.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", el Festival experiencial de la Plaza de España de Sevilla, de quien Santalucía es su partner oficial, está organizado por "Green Cow Music" con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

  Os dejo por aquí las redes sociales de la "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2025" (XFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.