Mostrando entradas con la etiqueta sinopsis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sinopsis. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de junio de 2026

"Los anatomistas", el nuevo libro de Lidia G. Merenciano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lidia G. Merenciano. Y bueno, ¡comencemos! 

  Lidia G. Merenciano es arqueóloga, antropóloga física y divulgadora. Combina su trabajo académico y de campo con la difusión en redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok, donde acumula más de 300.000 seguidores. A través de estos canales, pretende acercar la ciencia y las humanidades al público general. 

  Siempre ha sido una apasionada de la lectura y la mitología clásica. Penélope, su primera novela, nace gracias al testimonio de Pausanias, un historiador y geógrafo griego, que creía que la tumba de la reina de Ítaca podría hallarse en Mantinea, lejos de su reino. ¿Cómo llegó hasta allí? Este libro responde a esta pregunta y le da, por fin, el relato que merece a una de las grandes heroínas del mundo antiguo.

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Los anatomistas"! 

  "Los anatomistas" el nuevo libro de Lidia G. Merenciano. Salió a la luz el pasado 4 de junio, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "PASIÓN. OBSESIÓN. LOCURA.

  ANATOMÍA. MISTERIO. CIENCIA.

  EN LA ACADEMIA Y EN EL AMOR TODO VALE.

  Edimburgo, 1857. La primera vez que Arthur Credge vio a Theodore Thorebourne pensó que era un engreído. Pero ¿quién no lo era en la Facultad de Medicina más reputada, competitiva y elitista del mundo? Solo los mejores estudiantes, como ellos dos, accedían a sus aulas y a las lecciones del distinguido profesorado.

  Cuando una serie de cadáveres mutilados aparecen en las calles adoquinadas de la ciudad, Arthur y Theodore se verán arrastrados a una investigación que podría condenarlos o unirlos para siempre. Según las pruebas, las víctimas han sido sometidas a prácticas anatómicas clandestinas, como si alguien los hubiera usado para el estudio del cuerpo humano ¿Puede alguien matar para saciar la sed de saber?

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lidia G. Merenciano en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El mundo entre nosotros", el nuevo libro de Juan Arcones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Juan Arcones. Y bueno, ¡comencemos!

  "El mundo entre nosotros" es el nuevo libro de Juan Arcones. Sale a la luz el próximo 4 de junio, contando con el apoyo de "Montena".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "El autor LGTBIQ+ nacional más aclamado vuelve con su novela más emotiva.

  Mateo Luarte tiene 15 años y cero intimidad. Es el problema de vivir en una casa con tus padres, tus abuelos, tu tía y el insoportable de tu primo. Necesita su propio espacio urgentemente, y la única forma de conseguirlo es metiéndose en el programa de intercambio de su instituto para viajar a Londres a vivir un mes con otra familia.

  Pero cuando llega a Reino Unido, hay un cambio de planes, y en vez de quedarse en la capital inglesa, acaba en Northwood, un pequeño pueblo a una hora de Londres, y con otra familia diferente: la familia Green, donde conoce a Tom, un chico de su edad que habla un español perfecto y es increíblemente guapo.

  Poco a poco él y Mateo se irán haciendo más cercanos, gracias sobre todo a 'la banda', los mejores amigos de Tom, con los que ha montado un grupo de música, y que acogen a Mateo desde el principio. Decididos a presentarse al festival anual de música del pueblo, la relación entre los dos se irá estrechando cada vez más, y Mateo se descubrirá a sí mismo en el camino.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Juan Arcones en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 24 de junio de 2026

"La enfermera", el nuevo libro de Martín Torres

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Martín Torres. Y bueno, ¡comencemos! 

  Martín Torres Remírez (Alcanadre, La Rioja, 1983). Médico de urgencias y emergencias, actualmente vive y ejerce en San Sebastián (Guipúzcoa). Como instructor de soporte vital avanzado y atención al trauma grave, con entrenamiento de asistencia en ambientes hostiles, ha vivido en primera línea el caos y el pulso acelerado del hospital. Este thriller traslada parte de su experiencia sin filtros a una novela trepidante cargada de misterio, ritmo y acción. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La enfermera"! 

  "La enfermera" el nuevo libro de Martín Torres. Salió a la luz el pasado 3 de junio, contando con el apoyo de "NdeNovela".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "HAY SECRETOS QUE SALVAN VIDAS… ESTE PODRÍA DESTRUIRLAS. EL THRILLER QUE TE HELARÁ LA SANGRE.

  El Hospital Universitario Donostia se ha convertido en el epicentro de una serie de muertes imposibles. La sala de Urgencias es un caos: hay víctimas fatales de un accidente de tráfico, un cadáver mutilado y una paciente que le grita al diablo.

  La enfermera Sophie Boussignac se descubre a sí misma en medio de un ataque de pánico y con la cara ensangrentada. No sabe qué ha ocurrido. Víctor Viso, un médico militar retirado que acaba de incorporarse al servicio, la ayudará a desentrañar el misterio. Ambos, rotos por sus pasados, comprenderán que algunas heridas nunca cicatrizan.

  Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital. Su autor, un médico de urgencias con años de experiencia, transforma su conocimiento clínico en una narración salvajemente verosímil.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Martín Torres en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"As It It’s Your Last", el nuevo libro de Lorena Ciudad

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lorena Ciudad. Y bueno, ¡comencemos! 

  Lorena Ciudad (Salamanca, 2000) es graduada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual y cuenta con un máster en Guion, porque lo suyo ―como ella misma reconoce― es no callarse demasiado. Se declara enamorada de las historias de amor y, precisamente por eso, las escribe. En 2023 debutó como escritora profesional ―tras más de una década compartiendo fanfics en Internet― con la autopublicación de "Mundo vivo" y "He vuelto a aparecer", una bilogía de romance LGBT que profundiza en la salud mental de sus protagonistas. 

  Este libro marca ahora su primera incursión en el sector editorial tradicional. Más allá de la literatura, es una apasionada de las redes sociales, la música y la cultura japonesa. Dale cinco minutos y te enseñará veinte fotos de su gata.  

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"As It It’s Your Last"! 

  "As It It’s Your Last" el nuevo libro de Lorena Ciudad. Salió a la luz el pasado 3 de junio, contando con el apoyo de "Neo Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un romance juvenil tierno con secretos, girlbands, gatos… ¡y mucha música! Ruki lo tuvo todo antes de cumplir los veinte: fama, éxito y un país entero coreando su nombre como parte del grupo de música Girl-lies. Pero cuando el grupo se separa, ella es la única que no consigue dar el siguiente paso. Mientras sus antiguas compañeras avanzan en sus carreras y construyen nuevas identidades, Ruki se queda atrapada entre lo que fue y lo que se espera que sea. Presionada por su discográfica, por los medios y por su propia inseguridad, se enfrenta al miedo de no tener nada propio que ofrecer más allá del personaje que otros diseñaron para ella. En una noche que la desborda emocionalmente, se encuentra con Adrián, un universitario gamer al que le encanta jugar al rol y que no tiene ni idea de cómo funciona la industria musical. Lo que empieza como una amistad a escondidas del mundo, acabará convirtiéndose en algo más. Una historia sobre encontrarse a una misma, el amor y el poder de la música.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lorena Ciudad en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 23 de junio de 2026

"Un beso al aire", el nuevo libro de Sandra Miró

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Sandra Miró. Y bueno, ¡comencemos!  

  "Un beso al aire" es el nuevo libro de Sandra Miró. Salió a la luz el pasado 3 de junio, contando con el apoyo de "Matchstories" ("Ediciones Martínez Roca"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Querer a alguien es aceptar que tienes algo que perder… y aun así escogerlo para vivir esa historia. Una novela que te rompe y te repara.

  La vida de Gabriela nunca ha seguido un camino marcado. Siempre ha preferido avanzar sin mirar más allá, dejando que el tiempo hiciera su trabajo.

  Pero todo se altera el día en que Adrián entra en su vida sin pedir permiso, poniéndolo todo enseguida patas arriba.

  Y, como la vida rara vez sigue el plan que imaginaban, lo que empieza con una cena pronto se transformará en amor. Gabriela y Adrián crecerán juntos, cambiarán sus prioridades y sus sueños, y descubrirán que hay momentos y personas que cuando llegan a sus vidas dejan un recuerdo imposible de borrar.

  Porque hay amores que merecen cada latido."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Sandra Miró (XFacebookInstagram) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La chica de nadie", el nuevo libro de Virginia Roberts Giuffre

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Virginia Roberts Giuffre. Y bueno, ¡comencemos! 

  Virginia Roberts Giuffre (1983-2025) fue una activista y defensora de las víctimas de trata sexual. Tras una infancia y una adolescencia marcadas por la violencia sexual, logró reconstruir su vida y exigir responsabilidades a quienes habían abusado de ella, convirtiéndose en una de las voces principales entre las víctimas de Epstein o el príncipe Andrés. 

  En 2015 fundó la organización Speak Out, Act, Reclaim (SOAR), dedicada a proporcionar un espacio seguro para otras supervivientes de abusos sexuales. Guiada por la convicción de que nadie, por muy poderoso que sea, está por encima de la ley, durante sus últimos años de vida dejó preparadas estas memorias, con el deseo de que se publicaran tras su fallecimiento para luchar por un mundo más justo y más seguro.  

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La chica de nadie"! 

  "La chica de nadie" el nuevo libro de Virginia Roberts Giuffre. Salió a la luz el pasado 3 de junio, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Las sobrecogedoras memorias póstumas de la principal víctima de Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés.

  Virginia Roberts Giuffre se convirtió en una de las voces más valientes y decisivas del caso Epstein-Maxwell. Sus denuncias resultaron fundamentales para llevar ante la justicia a quienes durante años actuaron con total impunidad.

  En abril de 2025, Giuffre puso fin a su vida, pero nos dejó este testimonio devastador y necesario. En estas páginas narra cómo una infancia marcada por la pobreza, los abusos y la violencia la convirtió en la víctima perfecta de una red de explotación, y cómo fue sometida a la esclavitud sexual para satisfacer a los hombres poderosos que orbitaban alrededor de su principal agresor.

  A los diecinueve años logró escapar y, con una resiliencia extraordinaria, reconstruyó su vida desde cero. Encontró la fortaleza no solo para exigir responsabilidades a quienes vulneraron su integridad, sino también para convertirse en defensora incansable de otras víctimas. La chica de nadie preserva para siempre su voz y su legado.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Virginia Roberts Giuffre en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 22 de junio de 2026

"El Guardián de Ángeles", el nuevo libro de Morgan Greene

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro Morgan Greene Schae. Y bueno, ¡comencemos! 

  Creció en Gales y trabaja como redactor publicitario, editor y autor. Estudió Escritura Creativa y Literatura Inglesa en la Universidad de Swansea, donde se centró en la estructura y la teoría narrativas. En 2020, publicó la primera novela de la serie Jamie Johansson. Desde su lanzamiento, la serie ha alcanzado el estatus de best seller, y la detective protagonista se ha convertido rápidamente en una de las favoritas para los lectores. 

  La serie combina elementos clásicos del Nordic Noir con una escritura moderna y cinematográfica de suspense para crear un estilo único que se suma al emergente género Brit-noir. Jamie tiene muchas novelas por delante, pero Morgan también está trabajando en otros proyectos de novela negra, suspense y misterio.  

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El Guardián de Ángeles"! 

  "El Guardián de Ángeles" el nuevo libro de Morgan Greene. Salió a la luz el pasado 3 de junio, contando con el apoyo de "RBA Libros". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "ESTOCOLMO. ENCUENTRAN UN CUERPO EN EL BOSQUE.

  Hallan el cuerpo de una adolescente en el bosque. Lo han colocado como si fuera un ángel en la nieve. Este detalle no es menor porque recuerda al Guardián de Ángeles, un asesino en serie capturado dos décadas atrás y que acaba de morir en la cárcel.

  UN DETALLE QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.

  La inspectora Jamie Johansson, que se está tomando un descanso de su trabajo en la Policía Metropolitana de Londres, no puede evitar acudir a la llamada de la Policía sueca, pues su padre fue quien puso tras las rejas al Guardián de Ángeles.

  JAMIE JOHANSSON TENDRÁ QUE RESOLVER ESTE CASO ANTES DE QUE EL PÁNICO SE APODERE DE LA CIUDAD.

  Jamie acepta la propuesta, no solo paor la existencia de otro asesino en serie, sino también porque la reputación de su padre está en juego. La pregunta que todos se hacen es: ¿estamos frente a un imitador o se encarceló al hombre equivocado?

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Morgan Greene en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Si finjo que te quiero", el nuevo libro de Lina Galán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lina Galán. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Si finjo que te quiero" el nuevo libro de Lina Galán. Salió a la luz el pasado 3 de junio, lanzándolo con el apoyo de "Click Ediciones".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Solo tienen que fingir que están enamorados. El problema es que la química no sabe fingir.

  Nora y Max no se soportan.

  Ella lo considera un inglés estirado, arrogante y demasiado mayor.

  Él cree que ella es impulsiva, caótica e imposible de controlar.

  El problema es que el destino insiste en juntarlos.

  Una visita inesperada los obliga a hacerse pasar por pareja ante la familia de él.

  Y, para que la mentira resulte creíble… tendrán que compartir apartamento.

  Una semana viviendo juntos.

  Una semana durmiendo bajo el mismo techo.

  Una semana fingiendo besos, caricias y miradas que no deberían sentirse tan reales.

  Porque lo que empieza como un acuerdo práctico pronto se convierte en algo mucho más peligroso.

  Él es control.

  Ella es fuego.

  Él huye del compromiso.

  Ella no cree en el amor.

  Pero hay mentiras que se vuelven demasiado intensas para sostenerlas.

  Y fingir puede ser el primer paso para perder el control.

  Lina Galán demuestra un dominio brillante del ritmo y del diálogo, creando una química explosiva donde el humor, la provocación y el deseo se entrelazan con naturalidad adictiva."  

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lina Galán en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 19 de junio de 2026

"La muerte vive en mí", el nuevo libro de Kelly Andrew

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kelly Andrew. Y bueno, ¡comencemos! 

  "La muerte vive en mí" es el nuevo libro de Kelly Andrew. Salió a la luz el pasado 2 de junio, contando con el apoyo de "Umbriel Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Tras la muerte de su padre, Thomas Walsh tuvo que madurar de la noche a la mañana y aceptar todo tipo de trabajos temporales para pagar las facturas médicas de su madre. Cuando le ofrecen un puesto muy bien remunerado como intérprete para una joven que se comunica exclusivamente mediante lengua de signos, Thomas, el hijo oyente de una madre sorda, no duda en aprovechar la oportunidad. 

  Pero pronto descubre que el trabajo tiene sus complicaciones. 

  Vivienne Farrow no ha pronunciado ni una sola palabra desde que desapareció en Red Rock Canyon cuando tenía cuatro años. Nadie sabe qué fue lo que le ocurrió allí, en la oscuridad. Solo saben que ahora su voz es tan letal como un veneno: quienquiera que la oiga hablar sufre una muerte horrible. 

  Desde aquellas fatídicas vacaciones familiares, Vivienne ha estado buscando desesperadamente el modo de recuperar el control de su voz y de su cuerpo. Porque el rostro que ve cuando se mira en el espejo no es el suyo. Es algo con dientes afilados. 

  Afortunadamente, Vivienne tiene un plan. Por fin ha encontrado a alguien que asegura ser capaz de practicarle un exorcismo quirúrgico. Solo hay un problema: primero debe encontrar la forma de librarse de Thomas. Pero este no puede permitirse dejar el trabajo, ni parece dispuesto a abandonar a la misteriosa chica de la que se está enamorando, sin importar qué fuerzas oscuras amenacen con devorarlos a ambos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kelly Andrew en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Reglas para volver a enamorarse", el nuevo libro de Birdie Schae

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Birdie Schae. Y bueno, ¡comencemos! 

  Birdie Schae nació en un pequeño pueblo de Bélgica. Ahora estudia en Países Bajos y pasa la mayor parte de su tiempo libre escribiendo historias de amor, analizando películas y libros o escuchando una cantidad de música preocupantemente enorme. "Reglas para volver a enamorarse" es su novela debut.  

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Reglas para volver a enamorarse"! 

  "Reglas para volver a enamorarse" el nuevo libro de Birdie Schae. Salió a la luz el pasado 2 de junio, contando con el apoyo de "Elastic Books". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un campamento de verano, dos compañeras obligadas a colaborar y un partido de voley que lo puede cambiar todo. Ellie está convencida de que si tiene el novio perfecto, se comporta de la manera perfecta y dice todo lo que se debe decir en el momento perfecto, nadie se dará cuenta de que finge. Así que cuando ese novio corta con ella justo antes de que ambos se vayan al campamento de voley, el mundo se le cae encima. Ahora vuelve a ser la chica aburrida y rara de siempre. Pero no está dispuesta a que un chico cualquiera destruya la imagen que ha construído de sí misma. Por eso, decide ir al campamento para demostrar que sigue siendo esa persona que tan bien encaja con los demás. Y, si sale bien, recuperar a su ex. Así seguro que todo vuelve a la normalidad. Cuando conozca a Sierra en el campamento Remate, Ellie descubrirá que lo que siente el corazón no siempre es lo que uno cree que necesita.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Birdie Schae en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 18 de junio de 2026

"La doncella y su monstruo", el nuevo libro de Maddie Martinez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Maddie Martinez. Y bueno, ¡comencemos! 

  "La doncella y su monstruo" el nuevo libro de Maddie Martinez. Salió a la luz el pasado 2 de junio, contando con el apoyo de "Puck Editorial".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "El bosque devora a las mujeres que se aventuran a salir después del anochecer. 

  Como hija de una curandera, Malka ha visto de cerca los estragos que ha causado el maleficio del bosque en su aldea. Sin embargo, cuando la Iglesia ozmini acude allí a cobrar el diezmo, no hacen caso a los aldeanos que les advierten sobre un monstruo que acecha en la floresta. Después de que una joven del clero se acerque demasiado al bosque y acusen a la madre de Malka de su asesinato, esta sella un trato imposible de cumplir con un sacerdote fanático ozmini: si lleva al monstruo ante él, le perdonará la vida a su madre. 

  Al adentrarse en el sangriento bosque, Malka encuentra un monstruo, aunque no el que esperaba, sino una gólem enigmática y caída en desgracia que accede a prestarle su ayuda con la condición de que ella la acompañe a liberar al rabino que la creó y que ha sido encarcelado. 

  Pero el hecho de que un acuerdo sea fácil de sellar no implica que también sea fácil de cumplir, y, a medida que su pacto comienza a desvelar una amenaza mucho más siniestra, proteger a su gente podría obligar a Malka a poner en peligro a la única persona por la que tuvo que marcharse de su hogar... y a enfrentarse a sus sentimientos hacia la misma criatura a la que le enseñaron a temer.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Maddie Martinez en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La espada de Kaigen", el nuevo libro de M. L. Wang

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de M. L. Wang. Y bueno, ¡comencemos! 

  "La espada de Kaigen" el nuevo libro de M. L. Wang. Salió a la luz el pasado 1 de junio, contando con el apoyo de "Umbriel Editorial".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "En una ladera en los límites del Imperio kaigenés viven los luchadores más poderosos del mundo; guerreros capaces de alzar los mares y de empuñar espadas de hielo. Los luchadores de la península de Kusanagi llevan desde hace siglos manteniendo a raya a los enemigos del imperio, lo que acabó por otorgarle el apodo «La Espada de Kaigen» a su peligroso istmo.

  Mamoru, miembro de catorce años de la legendaria familia de los Matsuda de Kusanagi, siempre ha sabido cuál era su objetivo: dominar las técnicas de combate de su familia y defender su tierra natal. Pero cuando la llegada de un extranjero destapa los entresijos de la supuesta época de paz de Kaigen, Mamoru se da cuenta de que quizá no le quede mucho tiempo para convertirse en el guerrero que estaba destinado a ser. Y lo que es peor, puede que el imperio que nació para defender se haya construido a base de mentiras.

  Misaki se dijo a sí misma que había dejado atrás las pasiones de su juventud al casarse y pasar a formar parte de la casa Matsuda. Ocultó su espada, junto con todo lo relacionado con su época como luchadora en un país lejano, decidida a ser una buena ama de casa y madre. Pero, cuando su hijo empieza a formular preguntas sobre el mundo exterior, la amenaza de una invasión se cierne sobre el horizonte y su insensible marido comienza a ponerla de los nervios, Misaki se percata de que la guerrera que lleva dentro lucha con uñas y dientes por salir a la superficie.

  Cuando los vientos de la guerra alcanzan la península, ¿tendrá la familia Matsuda la fuerza necesaria para defender a su imperio? ¿O acabarán haciéndose pedazos los unos a los otros antes de que el verdadero enemigo arribe a sus costas?

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a M. L. Wang en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 17 de junio de 2026

"Por fin en silencio", el nuevo libro de Bruno Leão

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Bruno Leão. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Por fin en silencio" el nuevo libro de Bruno Leão. Salió a la luz el pasado 26 de mayo, contando con el apoyo de "Puck Editorial".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Tres chicos atrapados en una peligrosa trama de deseo y trauma. El debut de la nueva voz de la literatura juvenil portuguesa.

  Cuando conoce a Martim, Samu piensa que es el chico perfecto: guapo hasta decir basta y con una sonrisa que borra cualquier duda.

  La atracción entre los dos es inevitable, y nada ni nadie podrá separarlos. Solo que Martim no es quien parece ser. Y Samu va a descubrirlo de la peor forma posible.

  Hasta que conoce a Filipe y se adentra en un camino sin retorno en apariencia.

  Una historia sobre relaciones tóxicas queer, la dificultad de encontrarnos a nosotros mismos y descubrir cómo brillar tal como somos.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Bruno Leão en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Bajo todos tus sombreros", el nuevo libro de Natalia Corbillón González

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Natalia Corbillón González . Y bueno, ¡comencemos! 

  "Bajo todos tus sombreros" el nuevo libro de Natalia Corbillón González . Salió a la luz el pasado 2 de junio, siendo autopublicado. 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Nico:

  Es mi primer día como profesor en la Universidad. Me levanto nervioso pero con muchas ganas. ¡Por fin podré pagar el crédito de mis estudios!

  Todo va bien hasta que mi camisa de la suerte acaba empapada en café de camino a la facultad. Esa loca descerebrada con la que me he tropezado, ¡ha tenido el descaro de llamarme borrego a la cara! Una anécdota sin importancia de no ser porque esa misma loca descerebrada aparece sentada en la quinta fila de mi primera clase, roja como un tomate. Y porque es preciosa. Y es mi alumna.

  Mel:

  Hoy debería estar feliz. Empiezo el último año de mi carrera y además, he vuelto con David, que es lo que yo quería. ¿No?

  En cambio estoy de un humor que trino. Tanto que le he gritado como una energúmena a un borrego con el que me tropecé y cuya camisa se ha bebido mi muy necesario café de la mañana.

  Y cuando pensaba que mi día no podía ir a peor, ahí está él, el borrego, que resulta ser mi nuevo profesor de Ética empresarial, mirándome como un lobo a un cordero que acaba de darse cuenta de que se ha metido en el matadero. Bravo, Melania.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Natalia Corbillón González  en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 16 de junio de 2026

"Una promesa en Auschwitz", el nuevo libro de Renee Salt

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Renee Salt. Y bueno, ¡comencemos! 

  Nació en Zdunska Wola (Polonia) en 1929 con el nombre de Rywka Ruchla Berkowitz. Tras la invasión y ocupación del país, su familia fue expulsada por las tropas alemanas, confinada en un gueto y después deportada. Fue recluida con su madre en varios lager, entre ellos Auschwitz-Birkenau y Bergen-Belsen. El 15 de abril de 1945 el Ejército británico las liberó, pero la madre murió en el hospital doce días después. Más tarde, Renee se casó con un oficial británico y desde entonces reside en Londres, donde ha compartido su testimonio en escuelas y documentales de la BBC. 

  Es una periodista británica que colabora con diversos periódicos y revistas femeninas del Reino Unido. Además, escribe novelas y ensayos, y su gran pasión es rescatar voces olvidadas y relatos inéditos.

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Una promesa en Auschwitz"! 

  "Una promesa en Auschwitz" el nuevo libro de Renee Salt. Salió a la luz el pasado 23 de enero, contando con el apoyo de "Newton Compton Editores". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "LA HISTORIA REAL DE CÓMO SOBREVIVÍ A LOS HORRORES DEL HOLOCAUSTO GRACIAS A MI MADRE.

  «Una historia que el mundo debe conocer.»

  Bestseller del Sunday Times

  Durante décadas, Renee intentó olvidar lo vivido entre septiembre de 1939, cuando la invasión nazi de Polonia marcó el inicio de su pesadilla, y abril de 1945, cuando fue liberada del campo de concentración de Bergen-Belsen. Aquellos años estuvieron marcados por persecuciones y huidas, la deportación la pérdida de su hermana, el cautiverio en Auschwitz-Birkenau, los trabajos forzados en Hamburgo y los abusos sufridos en otro lager.

  En medio de tanto dolor y miedo, hubo una única constante: la mano de su madre, Sala, siempre aferrada a la suya. Ese amor, frágil pero precioso, fue su sostén en la adversidad. Fue Sala quien escondió a Renee, quien la protegió y arriesgó su vida desobedeciendo las órdenes de las SS. Ambas fueron finalmente liberadas, pero la salud de Sala no resistió: murió apenas doce días después.

  Esta historia real, profundamente conmovedora y llena de gratitud, es un homenaje al vínculo único entre madres e hijas, un amor capaz de resistir incluso los momentos más oscuros de la historia.

  De una superviviente del Holocausto, una carta de amor a su madre escrita durante toda una vida.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Renee Salt en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Despertarás en otra vida", el nuevo libro de Lorena Franco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lorena Franco. Y bueno, ¡comencemos!

  "Despertarás en otra vida" es el nuevo libro de Lorena Franco. Salió a la luz el pasado 1 de junio, siendo autopublicado. 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Intriga, misterio y fantasía en dos universos paralelos:

  ¿En cuántas realidades podemos (no) existir?

  ¿Es el final un salto a otra línea temporal, o una frontera que se quiebra ante nuestros ojos?

  Oturia, 1 de noviembre de 2024. Dos caminos se bifurcan en el bosque. Así empieza la historia de Paula, quien como cada año desde hace siete, se aloja en una casa rural con su marido y sus amigos para homenajear a Valeria, desaparecida en Cadaqués una noche de verano de 2014.

  Pero para Paula esas reuniones se vuelven cada vez más tediosas y decide salir a dar una vuelta sola, con tan mala suerte de que se desorienta y se pierde en mitad del bosque de Oturia, engullido por la niebla y la oscuridad, y plagado de extrañas leyendas.

  Poco después de que Paula perciba la presencia de una mujer cuyo rostro no alcanza a ver, sufre un accidente que provoca que su mundo se fracture en dos. Paula aterriza en una versión alternativa de su vida cuyo pasado es un misterio para ella, mientras en la única línea temporal que recuerda fallece, dejando a su marido con muchas preguntas sobre quién era en realidad cuando descubre lo que hizo diez años atrás.

  Dos amigas inseparables

  Un verano en que todo cambió

  Y un lugar destinado a ocultar los más terribles secretos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lorena Franco en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 15 de junio de 2026

"Amor en escocés", el nuevo libro de Karin Lindberg

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Karin Lindberg. Y bueno, ¡comencemos! 

  Karin Lindberg es una autora superventas con más de dos millones de libros vendidos y cincuenta novelas publicadas. Vive en Baja Sajonia, Alemania, al borde de un bosque antiguo, con su marido, sus hijos y su querida perra, Kimmy. En su vida personal, ha trabajado como asistente personal en una importante empresa de producción de alimentos con operaciones internacionales y habla tres idiomas con fluidez. «Una historia de amor agridulce» es su primera novela traducida. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Amor en escocés"! 

  "Amor en escocés" el nuevo libro de Karin Lindberg. Salió a la luz el pasado 1 de junio, siendo autopublicado. 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Hace tiempo que Deirdre dejó de buscar al hombre de sus sueños. Y, desde luego, no esperaba encontrarlo en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas. Pero Stuart es irresistible, y ella siente un flechazo inmediato, quizás porque precisamente no es el hombre adecuado. Las chispas saltan alrededor del carismático escocés, y para una mujer que tiene muchos problemas que resolver en este momento, jugar con fuego es una idea muy peligrosa...

  La novela se puede leer de forma independiente.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Karin Lindberg en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Ganar al límite", el nuevo libro de Elsie Silver

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elsie Silver. Y bueno, ¡comencemos!  

  "Ganar al límite" es el nuevo libro de Elsie Silver. Salió a la luz el pasado 1 de junio, lanzado con el apoyo de "Ediciones Pàmies". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Tras ganar Northern Crown, la jockey Violet Eaton tendrá que enfrentarse a un reto mayor: reencontrarse con Cole Harding, empresario y exsoldado.

  He visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo.

  Hasta ahora.

  Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado.

  Hasta que dejó de hacerlo.

  Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombre duro se ha venido abajo sin remedio.

  Cada vez que se ruboriza, en cada ocasión en que sus ojos brillan con calidez, cada vez que me suplica que no pare, el muro de hielo que he levantado a mi alrededor se derrite un poco más. Ella me hace desear cosas que no pueden ser. Cosas con las que sueño desde que la vi por primera vez hace dos años. Cosas que no merezco.

  Pero las heridas de mi pasado tienen el poder de destruirnos a los dos. Como exsoldado, debería tener la disciplina necesaria para alejarme, pero cuanto más me abro a Violet, más quiero permanecer a su lado.

  Regresé de la guerra como un hombre diferente, pero mis cicatrices eran muy anteriores, y más profundas de lo que nadie podría imaginar. Planeaba que todo siguiera igual y mantener ocultos mis secretos.

  Hasta que apareció ella…"

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Elsie Silver en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 12 de junio de 2026

"La noche de los perdedores", el nuevo libro de Armando Rodera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Armando Rodera. Y bueno, ¡comencemos! 

  Armando Rodera (Madrid, 1972) es un autor español especializado en novela negra, thriller y novela de suspense. Lector ávido desde temprana edad, recibió una profunda influencia de autores clásicos de aventuras como Julio Verne, Alexandre Dumas y Emilio Salgari, influencia que aún se refleja en el ritmo y la fuerza narrativa de su obra. 

  Aunque inicialmente se formó en Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática y trabajó casi una década en el sector tecnológico, Rodera finalmente decidió abandonar esa carrera para dedicarse por completo a la escritura.

  Debutó en 2012 con "El enigma de los vencidos". Entre sus novelas posteriores se encuentran "La rebeldía del alma", que alcanzó el número uno en Amazon España; "Juego de identidades", un thriller internacional lleno de acción; "Caos absoluto", una novela policíaca distópica con fuertes connotaciones sociales, y "La posada del viajero", uno de los libros electrónicos más vendidos en España en 2016.

  En los últimos años, Rodera ha consolidado su reputación como autor de thrillers con títulos como  "El Pastor", un thriller internacional ambientado en Nueva York que explora el auge del supremacismo blanco, y "Regreso a Sad Hill", una novela de suspense que combina drama familiar y crítica social, ambientada en los icónicos escenarios de rodaje de "El bueno, el malo y el feo".

  Actualmente es autor de la serie policíaca Bermejo & Roncero, una saga de procedimientos policiales que presenta investigaciones complejas, crimen organizado internacional, corrupción institucional y asesinos con motivaciones psicológicas. La serie consta actualmente de cuatro novelas, con una entrega adicional próximamente.

  La serie se publica ahora internacionalmente en inglés, con cuatro títulos disponibles para reserva, lo que marca el inicio de la expansión de Rodera en el mercado angloparlante. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La noche de los perdedores"! 

  "La noche de los perdedores" el nuevo libro de Armando Rodera. Salió a la luz el pasado 30 de mayo, siendo autopublicado.  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un equipo policial mixto bajo presión extrema en un caso que pone a prueba toda lógica. Escenarios de crimen perturbadores que retan a la mente y a los sentidos. Una investigación al límite donde cada decisión puede tener consecuencias inesperadas.

  Milene Oliveira, la joven miembro del equipo de la UCO encabezado por el capitán Roncero, es enviada a Santoña para colaborar en una investigación conjunta entre la Guardia Civil de Cantabria y la Ertzaintza. La desaparición de dos familiares de un importante empresario vasco desata las tensiones entre los dos cuerpos policiales y obliga a formar un equipo investigador mixto, donde cada decisión se toma bajo una presión constante.

  El subinspector Koldo Galarza, de la Ertzaintza, se suma al caso como parte del equipo local, y pronto se revela que conoce a Milene de un encuentro anterior, añadiendo un matiz inesperado a una investigación ya de por sí complicada. Entre rivalidades profesionales, presiones políticas y la atención mediática, los investigadores deberán desentrañar un misterio que parece desafiar toda lógica.

  Francisco Bermejo se incorpora al caso como asesor especial del Ministerio del Interior, dispuesto a limar asperezas en un operativo complicado, mientras aporta su experiencia de largos años como inspector de policía en la UDEV. Una investigación que comenzará a complicarse cuando se sucedan los asesinatos en toda la cornisa cantábrica, unos violentos crímenes cuyos escenarios recrean representaciones artísticas inquietantes y perturbadoras.

  Este tipo de recreaciones llama la atención de Pablo Roncero, pero sólo puede ayudar a su pupila desde la distancia, ya que se encuentra en Nueva York participando en un congreso internacional de policía judicial. El oficial de la UCO aporta su experiencia en crímenes similares y ofrece nuevas perspectivas sobre un caso mucho más complicado de lo que parece.

  La investigación avanza por derroteros inesperados que desconciertan a los investigadores. Milene se enfrenta directamente a un entorno hostil y lleno de incertidumbre en el que, gracias al buen hacer de su compañero Galarza, logra mantenerse a flote. Un operativo que saltará por los aires cuando consigan desenredar el hilo adecuado en una madeja demasiado complicada a simple vista.

  ¡Sumérgete en una saga de suspense, intriga y acción que pondrá a prueba tu instinto!

  Crímenes impactantes, investigaciones implacables y un peligro constante que acecha en cada página. ¿Te atreves a descubrir la verdad?

  La noche de los perdedores es un thriller policial intenso y absorbente, con un tono procedimental cargado de tensión, intriga y conspiración, que se adentra en los escenarios más impactantes de la cornisa cantábrica. Una historia donde la lucha por la justicia, los secretos del pasado y las complejidades humanas se entrelazan en una investigación que pondrá a prueba la astucia, la resiliencia y la determinación de quienes se enfrentan al mal.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Armando Rodera en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.